[Shadow Empire] Resurgimiento
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: [Shadow Empire] Resurgimiento
Ese Maulet, que las mata callando.
Jugar contra lecrop me motiva

tengo una cadena montañosa que me está tocando mucho las pelotas 

¿Sólo con la logística? En este juego el poder hacer la guerra es un privilegio al alcance de unos pocos.
Pero dejaos de lloriquear como señoritos. Nacisteis en un planeta con una atmósfera medianamente respirable, fauna y flora edible y con pocas zonas contaminadas con radioactividad. Sois unos privilegiados y lo sabéis

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Necesito una carta estratagema de Arrestar y Torturar, pero ya. At my service dice el muy cabrón.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Sort que no ha provocat una revolta, que encara fot més.
Yo ya tuve la primera y fue sencillita de resolver. Una milicia tamaño regimiento que salió justo justo a dos hexágonos de donde tenía mis 5 brigadas de infantería profesional más HQ. Duró 3 asaltos.
Lo más jodido, que la tipa que se rebeló era mi directora de Inteligencia y era una crack.
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Schwarstaat me envía un emisario con amenazas. Habéis visto la peli 300? pues eso, al pozo.

Además le he enviado unos infiltrados a ver que tal...

Además le he enviado unos infiltrados a ver que tal...

1er Informe de Amenazas
Disposición Geográfica

Al norte se puede observar que Darkstate y Hornland son las únicas entidades que actualmente comparten frontera. Se estima que no tardarán en entrar en guerra. La posibilidad de que solo uno de ellos sobreviva a la confrontación se estima en alta. Esto facilitará la integración del superviviente en el Conglomerado
Lecropland, al este, se encuentra más aislado del resto de entidades políticas. Su asimilación llevará más tiempo.
Al oeste La Roja Barla avanza hacia el sur, en nuestra dirección. Cada metro que avanza hacia nosotros se encuentra un metro más cerca de formar parte del Conglomerado.
Análisis de las Entidades Políticas

Hornland aventaja ligeramente a Darkstate. Posiblemente resulte el vencedor en la confrontación

La Roja Barla parece haber sacrificado desarrollo interno a favor de una rápida expansión

Lecropland parece el estado más avanzado de los cuatro. Además cuenta con numerosos recursos en su zona de influencia. Se estima un crecimiento exponencial en los próximos años.
Recomendaciones
Se recomienda comenzar los preparativos para un enfrentamiento inminente con la Roja Barla.
Se recomienda aumentar la vigilancia sobre Lecropland y evaluar posibles maneras de minar su desarrollo.
Se recomienda evaluar las posibilidades de alargar lo máximo posible el futuro enfrentamiento entre Hornland y Darkstate.
Disposición Geográfica

Al norte se puede observar que Darkstate y Hornland son las únicas entidades que actualmente comparten frontera. Se estima que no tardarán en entrar en guerra. La posibilidad de que solo uno de ellos sobreviva a la confrontación se estima en alta. Esto facilitará la integración del superviviente en el Conglomerado
Lecropland, al este, se encuentra más aislado del resto de entidades políticas. Su asimilación llevará más tiempo.
Al oeste La Roja Barla avanza hacia el sur, en nuestra dirección. Cada metro que avanza hacia nosotros se encuentra un metro más cerca de formar parte del Conglomerado.
Análisis de las Entidades Políticas

Hornland aventaja ligeramente a Darkstate. Posiblemente resulte el vencedor en la confrontación

La Roja Barla parece haber sacrificado desarrollo interno a favor de una rápida expansión

Lecropland parece el estado más avanzado de los cuatro. Además cuenta con numerosos recursos en su zona de influencia. Se estima un crecimiento exponencial en los próximos años.
Recomendaciones
Se recomienda comenzar los preparativos para un enfrentamiento inminente con la Roja Barla.
Se recomienda aumentar la vigilancia sobre Lecropland y evaluar posibles maneras de minar su desarrollo.
Se recomienda evaluar las posibilidades de alargar lo máximo posible el futuro enfrentamiento entre Hornland y Darkstate.
Última edición por Bender el 09 May 2021, 14:50, editado 1 vez en total.
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
El público se pregunta que intereses ocultos habrán detrás de las filtraciones del gobierno de Conglomerado.

Mientras tanto, después del intento de extorsión, los de Schwarstaat nos piden que liberemos a un espía suyo al que hemos pillao con el carrito del helao. NOT, of course NOT, ese tipo YASTÁMUERTO.

Y nuestros operativos ya están infiltrados allí, para liar la troca un pelín.

Mientras tanto, después del intento de extorsión, los de Schwarstaat nos piden que liberemos a un espía suyo al que hemos pillao con el carrito del helao. NOT, of course NOT, ese tipo YASTÁMUERTO.

Y nuestros operativos ya están infiltrados allí, para liar la troca un pelín.

lo bueno del que amenaza es que abrio una embajada conmigo
parole parole