Descarga de mapas y operaciones

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Boce »

:bang: Hola,me he descargado varias operaciones,y las meto en la ca rpeta de operaciones del CMBB;pero no me aparecen en el juego. :? Como de hace?
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Veamos:

Te descargas la operacion y lo guardas en la carpeta del juego que se llama scenarios. Tanto batallas como operaciones van en esa carpeta, el juego ya las diferenciara (el archivo creo q tienen distinta terminacion)

Despues entras en el juego, y alli al dar a star game por defecto estan marcadas las battles, pica en el boton operations y se supone que te saldran las que tengas disponibles.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Iosef escribió:Veamos:

Te descargas la operacion y lo guardas en la carpeta del juego que se llama scenarios. Tanto batallas como operaciones van en esa carpeta, el juego ya las diferenciara (el archivo creo q tienen distinta terminacion)

Despues entras en el juego, y alli al dar a star game por defecto estan marcadas las battles, pica en el boton operations y se supone que te saldran las que tengas disponibles.
Creo que es totalmente correcto. Las operaciones tienen distinta terminación a las batallas, exactamente...
Imagen
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

En el CMBB no hay carpeta de operaciones. Si por casualidad has creado una carpeta con ese nombre, el juego no te reconocerá nada que metas ahí dentro. Como te han dicho, tienes que meterlas en la carpeta Scenarios.

También puede ser que no las hayas descomprimido, ya que generalmente tanto los escenarios como las operaciones vienen comprimidos.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

:shock: El problema consistia en que no tenia instalado los patches.
.Gracias
Imagen
Responder