El problema no es la versión Gold, el problema está en la última versión de mapa, la que salio a partir del Scheldt'44, y que ya se usa en los doce juegos actualizados ¿También puedes poner el mod en estos juegos? ¿Cómo lo haces? Ya nos dices

Moderador: Moderadores Wargames
Hola Nomada, creo que para el momento del juego, Noviembre de 1943, la moral B en las divisiones de infantería es la adecuada, creo que las calidades de las divisiones ya está muy bien reflejada con la degradación en número de hombres que muestran estas unidades, todas están muy tocadas tras los combates en Agosto durante la operación Rumyantsev y la retirada al dnieper, hablamos de batallones de menos de 400 hombres en muchas unidades alemanas, menos de 100 hombres por compañía, con esto te tienes que defender.nomada_squadman45 escribió: ↑27 May 2021, 21:07 Si, han estado rápidos en la corrección de esas discrepancias en el OOB.
La verdad observándolo creo que podría ser interesante crear una variante donde las unidades alemanas perdiesen algo de calidad, esas divisiones del numeral 3xx con calidad B me parecen un poco excesivas, con C sería interesante explorar que sería del juego y que daría de si.
PD: aún dándole vueltas![]()
nomada, estoy actualizando el Bervenkovo-Lozovaia y allí tendrás rumanos y húngaros de diferentes calidades en situaciones límitesnomada_squadman45 escribió: ↑30 May 2021, 00:07 Bueno, cada título tiene sus cosas, la verdad viendo los OOB están ambos bandos muy cortos de todo, en especial de blindados... los soviéticos están realmente escasos![]()
El tema de la calidad aunque para unidades regulares compro ese B incluso en el 44 (aunque no todas), para unidades de seguridad me cuesta más, no solo era el equipamiento, también era la experiencia de combate de ese tipo de unidades, además, si no recuerdo mal, incluso en títulos del 42 eran C o D incluso puesto que no eran tropas de línea.
En fin, por lo demás el juego pinta muy bien y con ganas de ver más cosas del 43 aunque creo que con el 41 aun se tiene una deuda pendiente en el norte y en el sur, aunque yo tiro más por el sur por ver a esos rumanos y húngaros en acción, salvo que metan finlandeses con guerra de invierno de bonus
PD: te han roto la línea defensiva, si avanzan bordeando Kiev por el oeste malo... menos mal que llega esa división panzer o panzergrenadier que si no... Svyatochino tiene buena pinta para montar una nueva línea de defensa aunque está un poco retrasado con relación a Bucha y así negar el paso del río a los sovieticos. Por ahora salvar todo lo posible y con un ojo en ese flanco izquierdo, que Priorka puede ser una ratonera![]()
Se van añadiendo nuevas reglas y opciones, pero a todos los juegos a la vez a través de los parches.