Con tanta libertad y plazos tan amplios, salgo un poquito de mi "exilio ludico" (impuesto por circunstancias de la vida) para disfrutar un poco de la experiencia de la historia alternativa.
Contad conmigo.
Moderador: Moderadores Wargames
Con tanta libertad y plazos tan amplios, salgo un poquito de mi "exilio ludico" (impuesto por circunstancias de la vida) para disfrutar un poco de la experiencia de la historia alternativa.
Jajajaja, si, fue culpa mía...Maulet escribió: ↑08 Jun 2021, 21:01hombre si te apuntaste porque no creías que ibas a ser admitido?Betsunin escribió: ↑08 Jun 2021, 20:10Pues... Primero pedir disculpas. Ni sabía que al final fui admitido. Culpa mía de no preocuparme también. Lo admito.Maulet escribió: ↑08 Jun 2021, 19:33
betsunin tu no te presentaste a la edición del año pasado a pesar de haber estado inscrito, sin decir nada de nada , a mi, como organizador (no porque yo sea más que nadie, sino solo porque era el organizador), qué garantías das de que este año no pasará lo mismo?
Garantías sólo dar mi palabra, pero entiendo que no se me admita. Además estando este ilustre elenco de participantes sin opciones me veo jajajaja
Disculpas de nuevo.Es que te apuntaste y ni apareciste para saberlo
![]()
Dime tu nombre en el juego y te apunto.
saludos.
buenas, de momento te apunto, pero consideraciones:Nahar escribió: ↑08 Jun 2021, 23:27 Yo me apuntaría, pero es que uso poquísimo el foro. Sí estoy más pendiente de Discord y Steam.
Si no os supone un problema (que lo entendería perfectamente) darme el toque por Steam o por Discord si no doy señales de vida, yo jugaría. Soy más malo que la quina pero bueno![]()
¿Qué nick tienen dentro del juego? Así es más fácil buscarles cuando haya que crear partidas in-game !!10-Kalesin ().
14-Nahar ().
Nick en TS: KalesinMaulet escribió: ↑08 Jun 2021, 23:04dime tu nick en TS.