Silencioso, el amigo CM ha puesto un link a bgg con las reglas en castellano:
CM escribió: ↑11 May 2021, 13:39 Reglas en castellano.
https://boardgamegeek.com/filepage/7615 ... -rules-v20
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Silencioso, el amigo CM ha puesto un link a bgg con las reglas en castellano:
CM escribió: ↑11 May 2021, 13:39 Reglas en castellano.
https://boardgamegeek.com/filepage/7615 ... -rules-v20
Hetzer escribió: ↑09 Jun 2021, 17:07 Valor & Victory se lanzará el 17 de junio. En este tercer video-tutorial, cubrimos el poderoso Editor de Escenarios que se incluye en el juego. Con el editor podrás crear tus propios escenarios, así como editar escenarios ya existentes, lo que te permitirá ampliar el disfrute del juego y compartir tus creaciones con otros.
-Herramientas integrales: puedes cambiarlo todo, qué unidades despliegan, la ubicación de estructuras defensivas, los objetivos de la misión y mucho más...
-Compatibilidad multijugador: comparte tus creaciones con tus amigos y juega los escenarios que han creado vía modo multijugador.
-Fácil de usar: personas de cualquier nivel podrán diseñar sus propias misiones haciendo simplemente varios clics en la pantalla. El límite está en tu imaginación.
Échale un vistazo al tutorial:
Sí, es un juego que en principio no iba a traducirse, pero de un día para otro hubo cambio de opinión. Al final ha quedado una traducción bastante decente dadas las circunstancias y la rapidez con la que hubo que hacerla.Silencioso escribió: ↑12 Jul 2021, 17:03 Confirmo está en Español.
La traducción del manual ayuda mucho, también hay misión de entrenamiento.
La traducción del juego es buena. Lo que más me está gustando es el editor de escenarios, super facil de utilizar, y que me está ayudando a crear pequeñas escaramuzas que me ayudan a entender la mecánica del juego. La IA muy mejorable. No es difícil llegar a entender, y su complejidad no es elevada, si bien requiere de algún periodo de reflexión, lo cual nos gusta mucho.... Agradezco mucho ese empleo de fichas en lugar de soldaditos etc.
Me lo estoy pasando pipa, totalmente recomendable.
A ver si hago un pequeño AAR para ayudar a decidirse en su compra, o no.