VIII Torneo Pdl Twilight Struggle 2021(PC/Ipad/android) Inscripciones. Patrocinado por Strategy Game Studio [P.Thibaut]
Moderador: Moderadores Wargames
Re: VIII Torneo Pdl Twilight Struggle 2021(PC/Ipad/android). Inscripciones. Patrocinado por Chochonas PDL
Hola, buenas noches.
Me gustaría inscribirme. Aún estoy a tiempo?
Mi nick en el entorno de juego del Twillight Struggle es "eben".
Gracias!
Me gustaría inscribirme. Aún estoy a tiempo?
Mi nick en el entorno de juego del Twillight Struggle es "eben".
Gracias!
Re: VIII Torneo Pdl Twilight Struggle 2021(PC/Ipad/android). Inscripciones. Patrocinado por Chochonas PDL
¡Hola chicos!
Mejor no me apunto entonces. No estoy pendiente del foro y creo que os voy a dar más problemas que otra cosa. ¡Pasadlo muy bien!
Mejor no me apunto entonces. No estoy pendiente del foro y creo que os voy a dar más problemas que otra cosa. ¡Pasadlo muy bien!
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Ok, te quitamos de la lista de inscritos en el post 1.
Si ves que finalmente te animas, vuelves a postear tu interés

Saludos y gracias por avisar

Me apunto jegoal en el juego
Yo tambien me apunto:
nick: warnallo
nick: warnallo
Correcto, el nick de TS es warnallo
NO coincide con el nick de punta de lanza.....
NO coincide con el nick de punta de lanza.....
- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Contad conmigo.
Leibst
tengo que mirar el usuario en el juego, es el mismo de las otras veces que participé (con menos pegada que Morata). Pero ojo que he mejorado eh!
Visto, mi usuario en el juego es Leibts (baila una letra con mi nick, las cosas de escribir deprisa).
Leibst
tengo que mirar el usuario en el juego, es el mismo de las otras veces que participé (con menos pegada que Morata). Pero ojo que he mejorado eh!

Visto, mi usuario en el juego es Leibts (baila una letra con mi nick, las cosas de escribir deprisa).
Hola,
me apunto a un torneo más,
mi usuario en punta de lanza y TS es ferky
Saludos
me apunto a un torneo más,
mi usuario en punta de lanza y TS es ferky
Saludos
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Me apunto si hay hueco.
Matsu Hiroshi (Rafita en TS)
Matsu Hiroshi (Rafita en TS)