FirePower

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

FirePower

Mensaje por Gladiator »

Hola a todos !
Podria ser que este topic ya hubiera estado publicado en su momento por lo que si ya lo está agradeceria el link a su discusion y sino ahi va la pregunta en cuestion:
El tema del FirePower. Dos unidades separadas a 100 metros situadas por igual en tall pines.
una HMG 1917 v 1 peloton aleman. A 100 metros el firepower de la MG 76 v 136.
Pregunta: Como es que el peloton aleman diria que le cuesta un monton en poner la MG almenos en shaken ?
Teoricamente por el firepower y en condiciones similares es lo que determina finalmente quien tiene todas las de ganar no ?
Gracias compañeros y un saludo a todos !!
:-)
Gladiator
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Depende de varios factores. No esperes poner a alguien en shaken en cuestión de un turno, te costará más. Haz la prueba poniendo esa MG con experiencia green y verás cuánto dura. Luego ponla regular, veteran y crack y verás. Que una unidad tenga más firepower no quiere decir que automáticamente sea mejor y consiga mejores resultados que una con menos. Requiere paciencia e insistencia y como ves, depende de la experiencia también.

También afecta el terreno. En terreno claro ya verás qué ocurre y en edificios, árboles, pozos de tirador, etc, también los resultados varían.

De normal un fuego concentrado superior en una posición tiene que tener sus efectos pero estos pueden durar varios turnos.

Saludos
Gladiator
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gladiator »

Gracias por la tan pronta respuesta :-)
Lo cierto es que si, que hay que tener paciencia y en un fuego de cara a cara yo me atraveria a decir que la MG por su gran cantidad de municion puede resistir mas que el peloton a no ser que se intente flanquearla y con ello dispersar su atencion,........
Un saludo :-)
Gladiator
Responder