Me presento
Me presento
Queridos amig@s, acabo de registrarme en este excelente foro.
M eencanta la estrategia y historia ( especialmente WWII).
Como podeis observar mi nick evoca la gesta de Scapa Flow
Estoy a vuestra disposicion para lo que querais
Un abrazo
M eencanta la estrategia y historia ( especialmente WWII).
Como podeis observar mi nick evoca la gesta de Scapa Flow
Estoy a vuestra disposicion para lo que querais
Un abrazo
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador

Ningún mérito, me han dado el empleo por dar por el saco en este foro, incluso a riesgo de agotar la paciencia de mis compañeros.
Lo cierto es que no encontrarás lugar más agradable que este para compartir tu afición. Hay verdaderos expertos en historia militar y en lo relativo a juegos de guerra.
Igual hasta le pegas al Silent Hunter III.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido
Bienvenido a éste vicio!
Si puedes convence a algun/a colega para luchar, cara a cara las victorias saben mejor!!
Si puedes convence a algun/a colega para luchar, cara a cara las victorias saben mejor!!
- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Bienvenido G.Prien, ya sabes cuando quieras pegar unos tiritos, el tio Kom esta dispuesto 

http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Nitromortyr
- Crack - Major
Bienvenido a este mundo, da por supuesto que si este vicio llega a tu sangre jamas podras dejarlo. Puro vicio oiga , puro vicio...
Se aconseja buscar a la novia/mujer/amante una distraccion de igual o mayor calibre para evitar daños colaterales...
Se aconseja buscar a la novia/mujer/amante una distraccion de igual o mayor calibre para evitar daños colaterales...

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).