Qué pasaría si nos gusta mucho el Panzer Command??

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que todos tenemos en mente el comparar este juego con el CM pero sus desarrolladores se han desmarcado explicando que hay diferencias sustanciales y que el juego tiene su propia personalidad y aspectos nuevos que no ha tratado el CM. El Panzer Command es básicamente orientado a los duelos blindados y la infantería está tratada de refilón aunque es su intención ir mejorando el motor del juego y desarrollar una infantería más completa y realista.

Creo que estará bien como punto de inspiración para saber cómo podría ser un futuro CMx2 a nivel de gráficos y experiencia visual, así como de jugabilidad. En todo caso, si se produjera el hecho de que fuera mejor que el CM no creo que hubiera problema en integrar el juego en nuestra comunidad :D
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

El mayor problema para mi de la serie CM es la falta de una campaña dinámica, el permitir jugar en equipo, etc. El CM no explota las opciones de partidas por TCP de juegos simulados como el IL2, donde se crea un muy buen ambiente que crea una sensación muy creíble.
Y lo de las metacampañas es desde luego otro problema. No creo que deba ser tan difícil por ejemplo permitir gestionar campañas más complicadas. Menos mal que gracias a gente como Propug o Defcon y otros podemos disfrutar de campañas con hilo conductor.
Ya veremos.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Responder