Es una pena que la ciencia ficción la maltraten de esta manera.
yo vi los 5 primeros minutos, cuando cae desde unos 50 metros en una piscina de metro y medio de un edificio y no le pasa nada, la quité del tirón. Me alegra no haberme equivocado.
Muy de acuerdo. Y ademas con un ritmo perfecto, algo que tiene su dificultad dadas las características de la trama.Haplo_Patryn escribió: ↑05 Jul 2021, 13:59 "Al filo del mañana" que sigue pareciéndome una joyita del género, superentretenida y muy original sobre todo si la veis sin saber nada de nada.
Pues a título anecdótico, en la zona donde transcurre la película, Isla Mayor y marisma, no hace demasiado tiempo se destapó una trama de corrupción policial relacionada con el narcotráfico bastante importante. En el gremio esa zona tiene fama de hermética y complicada. Eligieron un buen escenario para rodarla.Haplo_Patryn escribió: ↑05 Jul 2021, 18:43 Están dando La Isla Mínima en Amazon Prime. Seguramente una de las mejores películas españolas que he visto en años ha. Si no la habéis visto no perdáis oportunidad.
Eso os pasa por no seguir mis reglas
Niessuh escribió: ↑20 Sep 2020, 20:20 A mi me pone la ciencia ficción "dura" y con la sobrecarga de cine, series, libros y comics hace tiempo me marqué unas reglas para discernir si valía la pena ver o leer algo, suelo descartar cosas tipo:
-si está centrado en viajes temporales o cualquier tipo de salto o anomalía temporal
-si el personaje principal no sabe quien es, cómo ha llegado hasta ahí o tiene una amnesia rara
-todo lo que huela a superpoderes, especialmente si hay mallas de colores.
Todos estos son argumentos manidos y explotados hasta la saciedad, los he visto tanto que no puedo evitar el rechazo. Son recursos facilones, Unos Deux Ex Machina de partida que permiten al autor justificar cualquier cosa y no tener que argumentar.
Por supuesto son mis reglas y me las salto cuando quiero![]()
Que reacojono de crío viendo la primera y la segunda.
No sabía que hubiera inspirado al álbum de Iron Maden: ¡gracias por la información, Djiaux!