1 sola vuelta
VIII Torneo Pdl Twilight Struggle 2021(PC/Ipad/android) Torneo. Patrocinado por Strategy Game Studio [P.Thibaut]
Moderador: Moderadores Wargames
Re: VIII Torneo Pdl Twilight Struggle 2021(PC/Ipad/android) Torneo. Patrocinado por Strategy Game Studio [P.Thibaut]
ya tengo iniciadas mis 3 partidas del grupo de la muerte (y rozando la derrota en una de ellas, libré ya 2 veces tras perder por 19)
Re: VIII Torneo Pdl Twilight Struggle 2021(PC/Ipad/android) Torneo. Patrocinado por Strategy Game Studio [P.Thibaut]
Grupo F
Peziozo cuando quieras empezamos, si prefieres de una sentada me dices y buscamos una día. Te tengo como amigo del año pasado así que si quieres creo la partida yo.
Eben y Lordspain cuando acabéis me podéis invitar a partida, yo no tengo problema en jugar un par en paralelo.
Peziozo cuando quieras empezamos, si prefieres de una sentada me dices y buscamos una día. Te tengo como amigo del año pasado así que si quieres creo la partida yo.
Eben y Lordspain cuando acabéis me podéis invitar a partida, yo no tengo problema en jugar un par en paralelo.
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
No puedo aceptarla, has puesto las cartas dlc's (1 y 2).eben escribió: ↑07 Jul 2021, 18:19
Ahora mismo te he enviado una invitación, Lordspain. Creo que la configuración de la partida és correcta, pero si me he equivocado en algo ya me lo dirás y lo corregimos (es que no estoy seguro de haber seleccionado todas las cartas opcionales, sólo he visto dos recuadros rojos; ¿hay más?).
Por cierto, yo también prefiero no simultanear partidas, me acabo haciendo un lío....
La configuración es Standar Game, Randow sides, 45 days, +2 influence USA y la cartas opcionales (símbolo " + ")
Cancelo y te mando invitación para avanzar

Me parece bien, avisamos cuando terminemos

En el grupo B
Manolo (trancos65 en TS) gana a Thraindor (minov17 en TS) en el Turno 1 al dejarse minov17 una carta de puntuacion en la mano.
saludos
Manolo
Manolo (trancos65 en TS) gana a Thraindor (minov17 en TS) en el Turno 1 al dejarse minov17 una carta de puntuacion en la mano.

saludos
Manolo
Grupo E. Javigames....¿puedes jugar partida con Fuerza de Titán?
Gracias por la aclaración, LordSpain: ¡Invitación aceptada!LordSpain escribió: ↑11 Jul 2021, 03:19No puedo aceptarla, has puesto las cartas dlc's (1 y 2).eben escribió: ↑07 Jul 2021, 18:19
Ahora mismo te he enviado una invitación, Lordspain. Creo que la configuración de la partida és correcta, pero si me he equivocado en algo ya me lo dirás y lo corregimos (es que no estoy seguro de haber seleccionado todas las cartas opcionales, sólo he visto dos recuadros rojos; ¿hay más?).
Por cierto, yo también prefiero no simultanear partidas, me acabo haciendo un lío....
La configuración es Standar Game, Randow sides, 45 days, +2 influence USA y la cartas opcionales (símbolo " + ")
Cancelo y te mando invitación para avanzar![]()
![]()
Me parece bien, avisamos cuando terminemos![]()
@hdfg10:

-
- Crack - Oberst
Genial, vamos allá !! A pasarlo bien ... o sufrir, que este juego da para ambas

¿Alguien mas para jugar en el grupo B?.
- Hornblower
- Conscript - Gefreiter
Cierto, se me ha escapado vivo 2 veces (por pecar de conservador), partida muy entretenida...uno de los más 19, lo levantó por el canto de un duro....
Manolo (trancos65 en TS) gana a majandro (Maedhros en TS) en el turno 2 por defcon.( la CIA)
saludos.
saludos.
como quedó la partida pq no lo tengo claro.Hornblower escribió: ↑12 Jul 2021, 13:27Cierto, se me ha escapado vivo 2 veces (por pecar de conservador), partida muy entretenida...uno de los más 19, lo levantó por el canto de un duro....
gcs
- Hornblower
- Conscript - Gefreiter
Aún estamos comenzando el turno 7....espadas en todo lo alto...Maulet escribió: ↑12 Jul 2021, 18:45como quedó la partida pq no lo tengo claro.Hornblower escribió: ↑12 Jul 2021, 13:27Cierto, se me ha escapado vivo 2 veces (por pecar de conservador), partida muy entretenida...uno de los más 19, lo levantó por el canto de un duro....
gcs
Gané a Camy en turno 6 por VP Track, jugando la URSS.