No se, como plataforma les serviría, pero no creo que sea un producto de enfoque mayoritario para ser un target objetivo. Es mas, un supuesto "pc en la nube" lo que ya tiene ganado es precisamente que podría usarse en cualquier pc o dispositivo.Vikat escribió: ↑19 Jul 2021, 15:36 Pues a priori , puede ser esto un primer paso hacia q steam pueda ofrecer en el futuro alquilar un pc en la nube? ,
Visualizandolo desde el steamdeck como un netflix de los videojuegos o como la empresa francesa shadow?
Si fuera así me lanzaba de cabeza a pillar el steamdeck [emoji125][emoji125][emoji125]
Por otro lado, para mi lo mejor de SteamDeck es precisamente que no se circunscribe solo a Steam. De base si, pero podremos ponerle el S.O. que queramos, por ejemplo un Windows estandar.
Es mas, seguramente (aunque esto no lo tengo confirmado) incluso sin cambiar de S.O. lo mas probable es que te permita jugar/instalar juegos aparte de los de la biblioteca de steam.
A mi esto me parece muy importante, ya que ni steam lo es todo en pc (aunque lo parezca y pretenda