El avance de la civilización sigue imparable en el Conglomerado. Este se ha lanzado a proponer tratados comerciales y científicos a sus bárbaros vecinos ¿Por qué esperar a la inevitable asimilación si ya se puede disfrutar de lo que el Conglomerado tiene que ofrecer a la humanidad?
Se han descubierto dos facciones más. Ladalus, un pequeño dominio que de momento permanece aislado del resto, al igual que nosotros. Wetterstedt, o como demonios se escriba, una facción mayor al norte de Lecropland. Seguro que Se hacen amiguitos.
Amiguitos, como parece que son Darkstate y Hornland. Los cuales cultivan su amistosa relación con sanas racias en la frontera que provocan que estas no dejen de alterarse. O al menos eso cuchichean mis eficientes espías
Pero para amigos y alteración lo que ha pasado en la Roja Barla. Una insurrección en toda regla. Por el nombre parecen científicos. Por lo que está tardando la roja en solucionarlo parecen descendientes del mismo Alejandro
¿Y qué decir del Conglomerado? ¿Más allá de que reina la paz y la armonía bañadas ambas por manjares y riquezas? Nada. Absolutamente nada. Por eso la censura. Así se evita que el lector se aburra.