* Eben, te informo por aquí. De lunes a sábado estaré fuera, así que intento mandarte todo lo posible antes de irme y ya retomamos a la vuelta

Moderador: Moderadores Wargames
Hola, LordSpain.LordSpain escribió: ↑02 Ago 2021, 02:24 No se qué me pasa, pero si escribo en el chat del juego, me tumba. Le he dado a revisar caché y sigue igual. Ni idea.
* Eben, te informo por aquí. De lunes a sábado estaré fuera, así que intento mandarte todo lo posible antes de irme y ya retomamos a la vueltaSi me estás escribiendo por ahí, que sepas que no aparece nada en mi chat.
A mi me aparece constantemente que me has escrito y sale una conversación pasada. Cuando voy a escribir y como comenté, me tumba.eben escribió: ↑02 Ago 2021, 23:07 Hola, LordSpain.
Antes de entrar en nuestra partida veo un "bocadillo" que indica que has intentado escribir algo, pero luego, en el chat, no se ve nada nuevo.
Y a mi también se me cierra la sesión si intento escribir algo en nuestro chat.
En fin, yo ahora veo que estamos en el turno 6, round 7, y que te toca a ti. ¿Es correcto? Lo pregunto para saber si el sistema se actualiza correctamente o no...
Te he enviado invitación a partida. La anterior va avanzada y creo que ya no me lío si juego 2 simultáneasGrupo F:
peciozo (jegoal en TS).
Ummm quizás pestaña de jugar online, crear una cuenta y ... ¿ahí poner tu nuevo email ? Quizás te deje tu mismo nickhammermig escribió: ↑11 Ago 2021, 01:08 Buenas caballeros.
Tengo un problema con mi usuario de juego:
El correo al que está asociado me ha dejado de existir y como es natural, no me llega ningún aviso de nada por el juego.
¿Sabe alguien donde puedo entrar en la configuración de usuario para cambiar el email por el que uso ahora?
Uso tanto PC como IPad y cuenta en Steam … a ver si alguien sabe como hacerlo.
No, me dice que está usado.LordSpain escribió: ↑11 Ago 2021, 01:30Ummm quizás pestaña de jugar online, crear una cuenta y ... ¿ahí poner tu nuevo email ? Quizás te deje tu mismo nickhammermig escribió: ↑11 Ago 2021, 01:08 Buenas caballeros.
Tengo un problema con mi usuario de juego:
El correo al que está asociado me ha dejado de existir y como es natural, no me llega ningún aviso de nada por el juego.
¿Sabe alguien donde puedo entrar en la configuración de usuario para cambiar el email por el que uso ahora?
Uso tanto PC como IPad y cuenta en Steam … a ver si alguien sabe como hacerlo.![]()