Estoy viendo la campaña de Zuekamo con C ´tis, y me han surgido un par de curiosidades…
-he visto que sabe que Lemuria es un dominio “tóxico”, que mata a su propia población. ¿Esto como se puede saber?, ¿es por las escalas que usa el jugador?, ¿por lore?, ¿dónde lo puedo ver?
-también veo que, a la hora de investigar a los rivales, éstos tienen una serie de títulos, ¿su significado aparece en el manual o se los sabe por experiencia?
Estoy viendo la campaña de Zuekamo con C ´tis, y me han surgido un par de curiosidades…
-he visto que sabe que Lemuria es un dominio “tóxico”, que mata a su propia población. ¿Esto como se puede saber?, ¿es por las escalas que usa el jugador?, ¿por lore?, ¿dónde lo puedo ver?
-también veo que, a la hora de investigar a los rivales, éstos tienen una serie de títulos, ¿su significado aparece en el manual o se los sabe por experiencia?
Saludos y gracias de antemano
Esto se sabe porque si estudias la nación verás que su dominio mata a la población, es una nación de "muerte". Esto lo puedes ver jugando con la nación o creando un pretendiente para ella y mirando el lore y las explicaciones básicas sobre la nación que hay justo antes de escoger Dios y escalas.
Los títulos de los rivales es algo que crea el juego creo recordar, no hay que darle mucha más importancia.
por cierto. La página no me deja borrar mensajes.
Tampoco puedo abrir el foro en chrome porque no me acuerdo la contraseña y cambié el email. No me acuerdo de la clave del antiguo email.
edit: me acordé de la clave de PDL pero tampoco me deja borrar mensajes en chrome. Me dice formulario no válido