Panzer Corps 2

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1630
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

La semana pasada anunciamos el nuevo DLC, Axis Operations - 1942. Para celebrar la próxima expansión del juego, lanzamos también un nuevo torneo.

Puedes apuntarte al torneo haciendo clic aquí. Es una divertida competición multijugador con ranking en vivo, que generará automáticamente tus partidas entre tú y tus oponentes. Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión y jugar tus turnos, mientras que el sistema de Torneos de Slitherine se encarga de todo.

El Torneo Path to 1942 tendrá una duración de 3 rondas, y cada ronda comenzará en una semana. La primera ronda lo hará el jueves 17 de junio.

Cada semana, durante nuestras transmisiones semanales de Tea Time, daremos información sobre cómo va el torneo, por lo que esta es tu oportunidad de aparecer en directo en las retransmisiones de Tea Time en Twitch.

El Torneo Path to 1942 terminará el 8 de julio, exactamente un día antes del lanzamiento del nuevo DLC. 52 personas ya se han registrado, ¿a qué estás esperando?

https://www.slitherine.com/tournaments

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1630
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

PANZER CORPS 2: AXIS OPERATIONS - 1942

Ven a celebrar diez años de Panzer Corps con nosotros.

Antes de sumergirnos en los detalles de nuestro primer diario de desarrollo, nos complace anunciar que vamos a celebrar de forma especial este décimo aniversario de la franquicia. Las celebraciones comenzarán el viernes 9 de julio a las 5 pm hora española con un directo en Twitch www.twitch.tv/SlitherineTV. Habrá descuentos, un nuevo anuncio, la apertura de un nuevo torneo e incluso una entrevista con el creador de Panzer Corps: Alex Shargin.

Ven a celebrar diez años de Panzer Corps con nosotros

Imagen

Primer análisis detallado de Axis Operations 1942

Panzer Corps 2: Axis Operations 1942 se desarrolla (casi) exclusivamente en el Frente del Este.

Está compuesto por 17 escenarios y trae toda la jugabilidad habitual de Panzer Corps 2 pero también incluye algunos giros bastante sorprendentes con el fin de mantener la emoción de juego.

En este quinto capítulo de la serie, hay algunos modelos de tanques prototipo nuevos y de alta calidad dignos de atención, una gran variedad camuflajes para las unidades alemanas y soviéticas y un tipo de escenario completamente nuevo: el de Apoyo Aéreo Táctico.

Imagen
Imagen

Misiones de apoyo aéreo táctico

Esto es algo con lo que solo experimentamos muy ligeramente en el pasado, en escenarios como Dunkerque en Axis Operations 1940, pero ahora vemos este concepto llevado a un estado mucho más avanzado. Representa varios aspectos diferentes del juego (las mecánicas de aeronaves y de la IA, los objetivos secundarios...) que se unen para formar algo novedoso y original.

En Axis Operations 1942, habrá varias misiones que solo permitirán al jugador desplegar sus aviones en las batallas.

Esto no solo representa un nuevo tipo de juego, sino que está muy arraigado en la historia. A medida que avanzaba la guerra, la Luftwaffe a menudo se veía llamada a apoyar operaciones lejanas. Esto también le da a Panzer Corps 2 la oportunidad de explorar más batallas históricas de la Segunda Guerra Mundial que prácticamente nunca se han visto en otros juegos, y en este caso particular esa batalla es el Cruce del Canal de la Mancha de 1942.

Imagen

Dependerá del jugador proporcionar cobertura aérea mientras tres buques de guerra alemanes intentan su atrevido paso a través del Canal de la Mancha en la Operación Cerberus.

Y más adelante, aparecerán más misiones de apoyo aéreo táctico en el frente oriental. Un escenario tiene aliados de la IA húngara solicitando aviación para ayudarlos cerca de Voronezh. Hay que decirlo, ¡es bastante satisfactorio tener varios escuadrones de Stukas viniendo al rescate de tus aliados mientras pican para hacer estallar una columna de tanques soviéticos!

Imagen

No temas, si eres de los jugadores que juegan sin fuerzas aéreas, estas misiones son todas opcionales, y aún puedes desplegar tus existencias de aviones capturados si realmente quieres interactuar con ellos sin tu Fuerza Aérea Alemana estándar.


Liderazgo histórico alemán

Después de la recepción positiva que tuvo la aparición de Rommel en la campaña Axis Operations 1940, comenzamos a sumergirnos más en este concepto al hacer que incluso más líderes alemanes legendarios aparezcan y participen en las sesiones informativas del escenario.

Si bien la aparición de estas figuras históricas no puede reemplazar la pérdida de personajes que hemos visto anteriormente, definitivamente agregan contexto y perspectiva a muchas de las batallas a las que los jugadores se enfrentarán en Axis Operations 1942.

El primero es uno que los jugadores ya han visto potencialmente en algunos escenarios, pero en lugar de servir como un héroe piloto de combate, el recién ascendido General der Jagdflieger Adolf Galland ocupa su lugar histórico en la Operación Cerberus para informar al jugador sobre su próxima batalla.

Imagen

Otra figura que hará apariciones ahora es el Generaloberst (que pronto será Field Marshal) Erich von Manstein. Una figura legendaria del Frente Oriental, los jugadores verán al Field Marshal Manstein en varias batallas críticas, y una que a menudo se pasa por alto en las afueras de Leningrado, allá por el otoño de 1942...

Imagen

Nuevos modelos de unidades

Panzer Corps 2 ya contiene una biblioteca absolutamente enorme de equipamiento de la Segunda Guerra Mundial, pero siempre hay espacio para alguno más. Junto con el lanzamiento de Axis Operations 1942, se agregarán las siguientes unidades a la edición base del juego. Estos modelos, como antes, son para que los disfruten todos los jugadores, pero obtienen aspectos destacados especiales en el nuevo contenido de la campaña Axis Operations 1942.



Tiger (P), el Tiger Porsche

Justo antes del inicio de la Operación Barbarroja, hubo una idea en Alemania de montar su impresionante cañón de 88 mm en un diseño de tanque pesado. Esa idea, más la sorpresa de encontrar tanques medios y pesados ​​de fabricación soviética durante Barbarroja, es donde comienza la historia del Tiger Porsche.
Pero después de una serie de pruebas, este diseño perdería frente al legendario e icónico Tiger I que ahora es tan instantáneamente reconocible.
Los jugadores que se desempeñen más allá del deber pueden adquirir varios Tiger (P), pero no es un tanque destinado a entrar en plena producción.

Imagen

Panzer IIIM y Panzer IIIN mejorados

El Panzer IIIM ya incluye un blindaje adicional en los laterales de la torreta.
¡El Panzer IIIN además del blindaje adicional en los laterales de la torreta también cuenta con el casco reforzado en sus flancos!

Imagen

Avión de reconocimiento FW-189

El avión Focke-Wulf 189 de aspecto único se diseñó con un único papel en mente: el reconocimiento aéreo. Y para este papel, resultó ser un diseño excepcional.
El FW-189 sirvió extensamente en el frente oriental y era conocido por ser muy difícil de derribar gracias a su extrema maniobrabilidad. Y a diferencia de otros aviones de reconocimiento que están completamente desarmados, el FW-189 tiene un armamento limitado con el que también puede luchar.

Imagen

Globos de Barrera

Los Globos de Barrera no son de ninguna manera dirigibles o zepelines normales y cumplen su propósito desde una posición estacionaria.
Los globos pueden bloquear el espacio aéreo sobre un objetivo, lo que requiere que sean destruidos antes de que pueda comenzar el bombardeo en los objetivos que se encuentran debajo.
Estas unidades también sirven como práctica de tiro en escenarios de formación. Esto le da a los aviones de combate un objetivo en el aire con el que pueden interactuar para acelerar sus niveles de experiencia.
¡Los Globos de Barrera también son unidades en la capa 'aérea' que no están atadas a aeródromos como aviones normales!

Imagen

Ju52 y Me323 sobre el suelo

De manera similar a la inclusión de varios aviones soviéticos que aparecen en tierra, estos aviones de transporte alemanes, cuando estén en tierra, servirán como unidades de objetivos especiales y como objetivos a defender.

Imagen

Tanque húngaro Toldi IIa

Se trata de un nuevo desarrollo de Hungría que representa una mejora significativa con respecto a los tanques ligeros Toldi que se pusieron a disposición de los jugadores en la campaña de 1941.
Las estadísticas superiores y un coste de ocupación de espacios más bajo harán que estos vehículos sean extremadamente valiosos si puedes conseguirlos.

Imagen

Bombardero biplano soviético Po-2

Más comúnmente designado como U-2, sirvió principalmente como avión de entrenamiento o avión de reconocimiento. La designación Po-2 se refiere a la variante de bombardero ligero de este biplano ruso.
Los tripulantes más notables de los bombarderos Po-2 fueron los Night Witches, un regimiento de bombarderos soviéticos que estaba compuesto exclusivamente por mujeres. Se ganaron su nombre particular no solo por su orientación femenina, sino también por sus ataques nocturnos contra posiciones alemanas durante la Batalla de Stalingrado.

Imagen

Influenciando en el Frente del Este

Desde que comenzó Panzer Corps 2 Axis Operations, ha habido jugadores que han estado buscando un control más estratégico del curso de la guerra. Si bien la gran estrategia está un poco fuera del alcance de Panzer Corps 2, esta idea ha estado en nuestro radar desde hace un tiempo.

El contenido se acerca a la fase intermedia y tardía de la guerra, por lo que creemos que Axis Operations está llegando al punto en el que podría comenzar una exploración significativa de caminos alternativos de la historia.

¡Esto se ejemplifica en Axis Operations 1942 con que tiene dos finales diferentes! ¿Cómo afectará esto al contenido futuro a medida que la historia y la historia alternativa continúen divergiendo? La verdad es que estamos deseando revelarlo. Como mínimo, seguirá allanando el camino para que llegue más contenido original sin olvidarnos por supuesto de las batallas históricas tradicionales con las que los jugadores ya están familiarizados.

Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado de esta vista previa ampliada de Axis Operations 1942. Axis Operations 1942 está terminando su fase de prueba y saldrá a la venta a mediados de julio de 2021.
Avatar de Usuario
Malatesta
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1204
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Malatesta »

Funciona la publicidad :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1630
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

Malatesta escribió:
07 Jul 2021, 17:00
Funciona la publicidad :mrgreen:

:Ok: :Running:
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1630
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

PANZER CORPS 2: AXIS OPERATIONS - 1942 YA A LA VENTA

El décimo aniversario de Panzer Corps llegará muy pronto, y simultanearemos nuestras celebraciones con el lanzamiento del nuevo DLC Axis Operations - 1942.

Axis Operations - 1942 continúa la gran campaña de Axis Operations hasta el crucial año de 1942.

Los 17 nuevos escenarios te enfrentarán al Ejército Rojo en algunas de las batallas más grandes de toda la Segunda Guerra Mundial. Desde Rzhev hasta Stalingrado, tus acciones decidirán el resultado de la guerra.

De hecho, por primera vez en la serie Axis Operations, la campaña de 1942 tendrá múltiples finales, así que tu desempeño como general importará más que nunca.

Además, presenta nuevas unidades, nuevos comandantes históricos, un nuevo tipo de misión... en resumen, es imprescindible para todos los jugadores de Panzer Corps 2.



Celebra los 10 años de Panzer Corps con nosotros

Como sabrás, este fin de semana celebraremos el 10º aniversario de Panzer Corps.

Sintonízanos hoy viernes 9 de julio, en nuestro canal de Twitch www.twitch.tv/slitherinetv a las 5pm hora española para disfrutar de una retransmisión exclusiva. Alex Shargin, desarrollador principal y diseñador de Panzer Corps, será entrevistado en vivo y repasaremos el pasado, el presente y el futuro de la saga Panzer Corps.

Desvelaremos algunos anuncios realmente intrigantes, así que asegúrate de no faltar.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1630
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

Panzer Corps 2 llega al Pacífico + Campeonato Mundial de Panzer Corps

Dos noticias jugosas de Panzer Corps 2



Imagen

Panzer Corps 2 llega al Pacífico

Por primera vez en sus 10 años de historia, la serie Panzer Corps explorará a fondo las operaciones en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Este DLC será la primera entrega de una nueva serie de campañas que mostrará los dramáticos combates que ocurrieron en este teatro. En esta nueva expansión, los jugadores pueden disfrutar de muchos escenarios nuevos, sumergirse en un conjunto completamente nuevo de gráficos, nuevas reglas de juego y una nueva facción principal. Pacific mantendrá por supuesto la esencia de Panzer Corps 2 que tanto gusta a los fans, pero al mismo tiempo proporcionará una experiencia nueva, diferente y original.

Imagen

Por fin, Japón entra en Panzer Corps 2. Con la introducción de Pacific, se puede jugar con Japón no solo en una nueva campaña, sino también en escenarios aleatorios y en multijugador. También está completamente disponible para modders y diseñadores de contenido personalizado. Además de eso, la facción de EE.UU. también ha recibido muchas unidades nuevas, con un enfoque particular en los famosos aviones basados ​​en portaaviones. En total, se agregarán 70 modelos nuevos al juego.

En el teatro del Pacífico, la guerra naval jugó un papel destacado y crítico, y por lo tanto, el aspecto naval del juego necesitaba expandirse y hacerse más profundo. Por esta razón, las reglas del juego naval se han renovado y ampliado significativamente. Todo el contenido existente también se ha probado y ajustado para que funcione con el nuevo sistema naval sin fallos.

Imagen

La nueva campaña del Pacífico representa muchas batallas famosas (y algunas no tanto) que tuvieron lugar entre 1941 y 1943, entre las que se encuentran Guadalcanal, Midway, Wake Island y Tarawa. Como los jugadores esperan, después de terminar esta campaña, será posible guardar la fuerza principal (core) y llevarlas a la siguiente parte de la serie.

Pronto mostraremos más de Panzer Corps 2: Pacific y revelaremos la fecha de lanzamiento en los próximos meses. Actualmente se puede encontrar más información en su página de producto: https://www.slitherine.com/game/panzer-corps-2-pacific



Imagen

Campeonato Mundial Panzer Corps 2021

Ya está abierta la inscripción del que esperamos sea el torneo más grande e importante de Panzer Corps.

Muchos estaréis familiarizados con la escena competitiva en la franquicia Panzer Corps (Panzer Corps 1 tuvo más de 10 millones de partidas multijugador disputadas). Slitherine ha organizado ya varios torneos, tanto para Panzer Corps como para su secuela Panzer Corps 2.

Esta vez queremos llevarlo a un nivel superior y comenzar el Primer Campeonato Mundial de Panzer Corps.

Será un torneo muy largo en el que los participantes se enfrentarán a oponentes de todo el mundo, con una duración total de 18 rondas. Comenzará el 1 de septiembre, día en que comenzó la Segunda Guerra Mundial, y durará hasta finales de mayo de 2022. Nuestro objetivo es anunciar al nuevo Campeón Mundial de Panzer Corps el día D, 6 de junio de 2022.

Todos los propietarios de Panzer Corps 2 son elegibles para unirse, y es absolutamente gratis hacerlo. Lo único que hay que hacer es iniciar sesión con la cuenta de Slitherine o crear una nueva y hacer clic en Unirse debajo del ícono del Campeonato Mundial en la página de Torneos de nuestra web: https://www.matrixgames.com/tournaments.

Gracias al sistema de torneos de Slitherine, los jugadores no tendrán que preocuparse por nada: el sistema elegirá a los respectivos oponentes (que sigue las normas del torneo suizo) y las partidas multijugador se crearán automáticamente. Se pueden jugar en vivo o por PBEM, todo lo que los participantes deberán hacer es abrir el juego y jugar. También recibirán notificaciones por correo cuando comience una nueva ronda o cuando sea su turno en la partida en vigor.

Ahora es posible dejar una huella en la historia de Panzer Corps: ¿quién será el primer Campeón del Mundo?

Apúntate al Campeonato del Mundo aquí: https://www.matrixgames.com/tournaments
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1630
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Hetzer »

El Campeonato Mundial Panzer Corps 2 comenzará el 1 de septiembre y aún estás a tiempo de apuntarte.

Éste será el torneo Panzer Corps 2 más grande y más largo, convirtiéndose en un evento anual.

Imagen

Hemos escuchado atentamente vuestros comentarios en el período previo a este torneo y vamos a hacer algunos cambios:

-Cada ronda ahora durará 21 días, con 7 días de descanso hasta la siguiente ronda, para un total de 12 rondas.
-Habrá una expansión en la lista de mapas multijugador disponibles.
-Continuaremos revisando y podemos ajustar el sistema de puntuación para garantizar la equidad.

Habrá premios, aunque todavía tenemos que definir cuáles serán, por lo que tened por seguro será una competición que valdrá la pena.

Si aún no te has apuntado, puedes hacerlo haciendo aquí.
Avatar de Usuario
Cowboy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 625
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Cowboy »

Ganas de empezar este torneo, creo que alargar el límite que dura cada partida ayudará a poder acabar la mayoría de ellas aunque creo que se mantiene el problema de que puntuación asignar a los que ganan por incomparecencia del contrario. De todas maneras el formato a largo plazo del torneo me parece muy interesante.
Responder