Volviendo al tema en cuetión me parece increíble eso "del fin justifica los medios" del amigo Guderian, ke cada día me deja más flipao .
Creo que la dichosa frase me va a perseguir hasta mi tumba

. Como ya dije antes, no me gusta ese hecho, ni estoy contento con la situación; sin embargo, eso no me lleva a negar la evidencia. Es así, ha sido así y siempre será así. Prueba de ello es que el 99% del mundo puede pensar que cierta guerra es injusta, pero se ha hecho.
Yo no me alegro de que el hombre sea un lobo para el hombre (Hobbes será viejo, Ariel, pero nunca pasará de moda), pero lo es. Y todas nuestras buenas intenciones se van al traste, en un momento dado, cuando alguien nos toca "lo nuestro", y ese lo nuestro puede ser tanto la familia, la tierra, un ideal, o en un caso extremadamente estúpido, el escudo de un equipo de futbol

.
Ahora me viene a la cabeza esa pregunta ke me hiciste en el hilo sobre la división azul, sino macahacaría un país porke me han tirado dos torres.
Yo no hice esa pregunta, hice otras bastante peor hechas, la verdad.
De hecho, no intervine más en el hilo de la Div. azul porque bastante se desvió ya por culpa de mi puñetera intervención pero aprovecho esta ocasión para aclarar una última cosa (que bien podría hacerlo con un PM pero creo que una disculpa pública siempre tiene más valor).
Cuando te hice la famosa pregunta del avatar, Yurto, no pretendía hacer un ataque personal, sólo quería poner un ejemplo de que todos podemos simpatizar con algo (personas, entes , sociedades, lo que sea) en un momento dado y por cualquier razón aunque ese objeto de admiración pueda tener facetas oscuras con las que no estemos de acuerdo.
Es evidente que como ejemplo fallaba desde el punto de partida, porque además no representaba la figura de un talibán.
Si aún así lo hubiera sido, yo no te lo estaba censurando en ningún momento, lo que intentaba decir es que de la misma forma que uno podía interpretar que los combatientes de la Div. azul fueron a tierra ajena a defender sus ideales, los talibanes también han empleado el terrorismo internacional como arma para defender los suyos. Esto es muy discutible, soy consciente, lo que me interesa que quede claro es que mi pregunta quería decir eso, y no era en absoluto un ataque personal o una censura hacia tí.
En cualquier caso, entiendo que lo interpretaras como un ataque personal, y que respondieses con cierta beligerancia, lo que desenvocó en una contrarréplica aún más agresiva por mi parte. Respuesta de la que no estoy especialmente orgulloso, y por la que me disculpo.
PD: nadie conmigo en lo de Eva Herzigova como Miss Punta de Lanza?