Buenas
Buenas
Buenas tardes a todos,
Me presento porque hace poco que he empezado a jugar al Combat Mission 2: Barbarossa to Berlin, y estoy impactado por la calidad y realidad de este juego.
De momento combatimos entre tres amigos, y disfrutamos como enanos, aunque por mi parte no descarto participar algún día en la liga, (algún día lejano, cuando haya adquirido suficiente experiencia comandando mis tropas).
Llevo practicamente una semana aprendiendo, tanto el manejo del juego, como de multitud de pequeños detalles que ayudan a jugarlo. Además de empezar a adquirir una riqueza histórica de la que antes era ignorante.
Así que nada, intentaré seguir instruyéndome y solventar mis dudas con vuestra experiencia.
Un saludo,
W
Me presento porque hace poco que he empezado a jugar al Combat Mission 2: Barbarossa to Berlin, y estoy impactado por la calidad y realidad de este juego.
De momento combatimos entre tres amigos, y disfrutamos como enanos, aunque por mi parte no descarto participar algún día en la liga, (algún día lejano, cuando haya adquirido suficiente experiencia comandando mis tropas).
Llevo practicamente una semana aprendiendo, tanto el manejo del juego, como de multitud de pequeños detalles que ayudan a jugarlo. Además de empezar a adquirir una riqueza histórica de la que antes era ignorante.
Así que nada, intentaré seguir instruyéndome y solventar mis dudas con vuestra experiencia.
Un saludo,
W
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Pues un saludo, y bienvenido a esta página! Ya verás como este es el sitio ideal para aprender sobre los Combat Mission y sobre todo lo relacionado con estos juegos. Además, por estos lares rivales no te faltarán, y te aviso que más de uno es una bestia parda!
Pues nada, que reiterando lo dicho, saludos y bienvenido!

Pues nada, que reiterando lo dicho, saludos y bienvenido!
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Carne fresca!!!! carne fresca!!!!!!!!!! :evil2: :evil2: :evil2: :evil2:
Mas gente a la que masacrar
.
Lo digo porque asi repartimos victimas
.
Bienvenido al foro!!!!!!!!
ta lego!!!!!!!!
Mas gente a la que masacrar

Lo digo porque asi repartimos victimas

Bienvenido al foro!!!!!!!!
ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Gracias
Bueno, pues gracias por tan calida acogida.
A ver si en breve comenzamos a luchar contra vosotros, jejeje, aunque aún somos, (hablo por mi mismo), bastante principiantes.
Y de paso, una pregunta, ¿que opciones soleis poner a la hora de crear una quick battle? Se que hay multitud de ellas, pero por regla general, que soleis coger, o lo dejais aleatorio.
De nuevo un saludo y gracias,
W
A ver si en breve comenzamos a luchar contra vosotros, jejeje, aunque aún somos, (hablo por mi mismo), bastante principiantes.
Y de paso, una pregunta, ¿que opciones soleis poner a la hora de crear una quick battle? Se que hay multitud de ellas, pero por regla general, que soleis coger, o lo dejais aleatorio.
De nuevo un saludo y gracias,
W
hola y bienvenido...
Yo creo que lo más habitual es poner lo típico, calidad media, ammo full, etc..
y sobre el tipo de armas, armas combinadas está bien para empezar, pero dejarlo en sin restricción también está muy bien, da más capacidad de elección.
Yo os caonsejaría que os bajarais los mapas del torneo y los jugarais entre vosotros con las mismas condiciones con las que nosotros jugamos. Además de divertido vais viendo como jugamos.
Saludos
CAMALEON
Yo creo que lo más habitual es poner lo típico, calidad media, ammo full, etc..
y sobre el tipo de armas, armas combinadas está bien para empezar, pero dejarlo en sin restricción también está muy bien, da más capacidad de elección.
Yo os caonsejaría que os bajarais los mapas del torneo y los jugarais entre vosotros con las mismas condiciones con las que nosotros jugamos. Además de divertido vais viendo como jugamos.
Saludos
CAMALEON
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar: