Es muy chulo!

Moderador: Moderadores Wargames
A ese me refería. Gracias. Me dan ganas de ahorrar para comprarme un PC y un nuevo JoystickAkeno escribió: ↑01 Sep 2021, 20:25
Creo que te refieres a esto:
Es un cambio de marchas secuencial que utilizaba en mi época de simracing. En cuanto a simuladores de vuelo tenía tres opciones para utilizarlo: como freno de estacionamiento, para subir/bajar el tren de aterrizaje o subir/bajar los flaps. Opté por esta última opción porque así le doy más uso. Funciona de maravilla y da otro puntito más de inmersión al asunto.![]()
Ostras! me ha picado la curiosidad...voy a intentar realizar ese vuelo!!!Akeno escribió: ↑19 Sep 2021, 13:14 DOS ACCIDENTES llevo ya intentando aterrizar el Douglas DC-6A de la Northern Air Cargo en el aeropuerto (ejem) de Skagway en Alaska.
Estoy haciendo una misión de transporte cargado de mercancías hasta los topes (de fuel llevo 10.000 libras) partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Anchorage (PANC) hasta el aeropuerto de Skagway (PAGY) . La aproximación (para un DC-6) es de vértigo, ya que en la parte final tienes que volar entre elevados macizos montañosos y da un poco de cague, la verdad. La climatología real, o sea, mal tiempo y nubes a porrillo sólo hace que empeorar las cosas.
Para la aproximación final debo tomar como referencia el NDB de HAINES y de ahí volar hacia el norte a través de las montañas sobrevolando parte del río Chilkoot. Todo eso, claro está, una vez ya he llegado a la altitud de aproximación (3.000 pies) y con una velocidad adecuada para no pasarme, ya que como podréis observar, una vez metido el avión en ese callejón para aterrizar por la pista 02 (020º) ya no hay vuelta atrás y no hay oportunidad de hacer un Go-Around (aterrizaje frustrado) debido a las montañas que se encuentran enfrente y a ambos extremos del aeródromo, máxime con el avión tan cargado.
Y eso que la dirección del aeródromo avisa, pero aquí uno sigue erre que erre:![]()
![]()
![]()
ARPT CLOSED TO ACFT OVER 12500 LBS GWT EXCEPT PPR IN WRITING FROM AIRPORT MANAGER 907-983-2323
(PPR=Prior Permission Required)
La idea es hacer el vuelo con el mismo avión que tú...Akeno escribió: ↑20 Sep 2021, 17:04
Ni se te ocurra ir con el A320 ¿eh?![]()
He tenido que modificar la aproximación dando un pequeño rodeo por el VORTAC de SISTERS ISLAND para no llegar al NDB de HAINES tan estresado debido a las montañas que hay en la ruta directa entre el VOR de YAKUTAT y el NDB. De todas formas mi problema principal es el peso que lleva el DC-6, lo cual hace que sea mucho más complicado pilotarlo en este tipo de aproximaciones "delicadas".
Ya nos contarás cómo te ha ido, Hollywood.![]()