Saludos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Saludos

Mensaje por grofaz »

Saludos a todos. Kaliman me apunto a este magnifico lugar que no conocia. Juego CM desde CMBO y estoy adicto a BB desde que salio. Admas de esto tengo un website desde el 1997 dedicado al frente del este.

Espero compartir con ustedes y echar algunos partidos de CM:BB. Bueno hablamos luego.

Vorwats!
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Bienvenido!!

De que me suena tu nick? :?
Imagen
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Ineluki compañero, Grofaz según creo recordar era el mote que las tropas alemanas le pusieron al enano bigotudo, "el mas grande cabo de todos los tiempos" algo así como Gross obergefreiter allezeit

Salud
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por Haplo_Patryn »

grofaz escribió:Saludos a todos. Kaliman me apunto a este magnifico lugar que no conocia. Juego CM desde CMBO y estoy adicto a BB desde que salio. Admas de esto tengo un website desde el 1997 dedicado al frente del este.

Espero compartir con ustedes y echar algunos partidos de CM:BB. Bueno hablamos luego.

Vorwats!
Bienvenido compañero. Dentro de los enlaces relacionados con juegos de pc de tu página web también pondría el Russian Campaign que es muy famoso y todo un clásico, y cuya versión actualizada va a sacar Matrix en cuestión de 1 año; y los nuevos juegos de SSG, los Battles in Normandy y Battle in Italy. Ambos, aunque pueden parecer que tratan sobre Normandía e Italia, también tratan el frente ruso en mapas que han ido sacando posteriormente y que tienen mucho éxito.

http://www.ssg.com.au/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay una campaña completa y varios escenarios, como la operación Typhoon.

Saludos de nuevo y esperamos verte más a menudo por aquí :D
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Komsomol escribió:Ineluki compañero, Grofaz según creo recordar era el mote que las tropas alemanas le pusieron al enano bigotudo, "el mas grande cabo de todos los tiempos" algo así como Gross obergefreiter allezeit

Salud
Cierto! Gracias, compañero. Me sonaba y no sabía de qué...
Imagen
Imagen
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Grofaz

Mensaje por grofaz »

Bueno en realidad el nombre lo utilizo Fredrick The Great. No he podido encontrar que Adolfo lo utilizara a el le gustaba en sobrenombre de Lobo.
Gracias por la bienvenida, epero crear un sig y avatar pronto. Perdonen todos los anglicismos!
Imagen
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Se me olvido poner el acronimo:

grösste Führer aller Zeiten="greatest warlord of all time" mas o menos...
Imagen
Responder