El juego del calamar: Una auténtica basura que me tuve que chupar por la moda, mi mujer la eligió en su turno

Mi opinión claro

El juego del calamar: Una auténtica basura que me tuve que chupar por la moda, mi mujer la eligió en su turno
Por el nombre parece un capitulo de Bob Esponja
Pues como será “Fundación” que voy por el episodio 5 y hace parecer al juego del calamar ese una obra maestra de la historia del cine, y que se atrevan a comparar semejante churro con “Dune” de Villeneuve
Iba aguantado el tirón hasta llegar al episodio 4º. En mi opinión se le ven las costuras, tanto en las interpretaciones, terribles salvo la robot rubia, que como es un robot pues tampoco tiene que hacer gran cosa, con especial mención en espantosas actuaciones a Cleon el del medio y Salvor “estoy triste y soy fuerte pero frágil” , como en el disparatado guión y en la pobreza de los medios técnicos (estamos rodeados y vamos a morir todos que hay 12 enemigos mientras que nosotros somos 60)…….y así hasta el infinito y más allá, por favor, decidme que esto remonta¡¡¡¡¡Haplo_Patryn escribió: ↑15 Oct 2021, 11:10 ¿En serio? Fundación me parece que está siendo una muy buena serie pero bueno, supongo que de gustos no hay nada escrito.
Sin animo de spoilear ,el soldado aleman es un holandes que se unio a las SS y le transfieren desde el frente ruso.A mi me ha gustado.Muestra la guerra con mucha suciedad,violencia,miedo,la crueldad....sin necesidad de decirtelo en discursos.De forma visual.Ademas de buenos momentos, esta el factor de ser una peli sin protas norteamericanos. Y desde los 2 bandos (