War in the East 2
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: War in the East 2
Estimados amigos, no se como mover las unidades aéreas hacia el frente ¿Es automático o puedo hacerlo manualmente?
- Von_Moltke
- Crack - Major
Si pones que te lo gestione la IA y le das a seguir a un ejército si es automático, en otro caso, tienes que mover tu las agrupaciones o las escuadrillas hacia los aeropuertos que quieras.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
-
- Regular - Feldwebel
Gracias von Molke, pero como y en que momento del juego....no doy con la forma de ese movimiento "manual".
- Akeno
- Support-PdL
Hola, Hothwak.
En la sección del manual 17.3.4 MANUALLY MOVING AIR OPERATIONAL GROUPS se explica cómo mover manualmente las unidades aéreas entre aeródromos.
Una vez seleccionado el aeródromo de destino, el movimiento de los aparatos se realiza de forma automática en la siguiente fase logística del juego o puedes forzar a que el traslado se haga de forma inmediata con algunas penalizaciones si el aeródromo de destino todavía no tiene suficiente personal de apoyo de aviación o suministros para dar servicio a los aviones recién llegados (parámetros asignados de forma automática por la IA durante la fase logística).
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
Para elegir el aoropuerto es "sencillo"
1- selecciona el grup (caja roja) aeropuerto (azul) o escuadron (verde) que quiers trasladar.
2) tienes dos opciones
2 a con mayusculas pulsadas mueve el raton y vras que va moviendo la zona , siempre del mismo tamaño que la actual y diciendote el sitio en libre enaeropuertos,
cuando ests contento con la zona dale al boton DERECHO del raton
2 B con CTRL pulsado "pinta" un area el el mapa (con boton izquierdo del raton) y te mostrara la capacidad de aeropuertos en esa zona
3) una vez selccionado en la caja de la derecha te aparece el botn "transfer" con el numero de escuadrones pendientes para ese grupo si pulsas te da tres opciones..
con la primera en teoria no van hasta el siguiente turno (el sistema sabe que van a ir y manda el personal de tierra, con la segunda cambian de base en el momento y con la tercera cancelas la orden dada
te intento linkar u nesquema
https://imgur.com/a/FaEQfK8
1- selecciona el grup (caja roja) aeropuerto (azul) o escuadron (verde) que quiers trasladar.
2) tienes dos opciones
2 a con mayusculas pulsadas mueve el raton y vras que va moviendo la zona , siempre del mismo tamaño que la actual y diciendote el sitio en libre enaeropuertos,
cuando ests contento con la zona dale al boton DERECHO del raton
2 B con CTRL pulsado "pinta" un area el el mapa (con boton izquierdo del raton) y te mostrara la capacidad de aeropuertos en esa zona
3) una vez selccionado en la caja de la derecha te aparece el botn "transfer" con el numero de escuadrones pendientes para ese grupo si pulsas te da tres opciones..
con la primera en teoria no van hasta el siguiente turno (el sistema sabe que van a ir y manda el personal de tierra, con la segunda cambian de base en el momento y con la tercera cancelas la orden dada
te intento linkar u nesquema
https://imgur.com/a/FaEQfK8
- Gromt
- Regular - Feldwebel
Hola,Gromt escribió: ↑08 May 2021, 16:21No, qué va, no quiero que me reembolsen nada, jejeje, ya habrá solución.cardolan escribió: ↑02 May 2021, 18:42Si no se te soluciona, te animo a darle un vistazo al subforo de soporte en Matrix por si alguien a dado cuenta de un problema similar. Y si no, postearlo tu.Gromt escribió: ↑02 May 2021, 11:30 Hola,
consulta técnica:
al poco de comenzar una partida el juego no responde, se bloquea. Lo he instalado ya tres veces, con y sin el Net 4.7 y el DirectX 9.
Utilizo el W7. ¿Alguna idea de qué es lo que puede pasar?
Gracias
... y ahora también me manda al escritorio...
La asistencia en Matrix es excelente. Siempre que he tenido algún problema (y eran chorradas) me han ayudado. Incluso por privado.
También es verdad que siempre es mejor tener la última versión de Windows y drivers para evitar problemas de compatibilidades. Una key en ebay cuesta 6-7€.
Muy a malas, si no puedes arrancarlo, estoy seguro que te harán un reembolso.
Pues al parecer, es lo que dice Akeno respecto a que con W7 y ATI RADEON, el WitE2 no chuta, al menos en mi PC, claro.
He hecho dos pruebas: Primero instalando en un notebook antediluviano para el juego (Celeron N2840 a 2.16 Hz, 4 GB de RAM y una gráfica integrada Intel HD) pero con W10 y resulta que, aunque le cuesta hacer el turno, ni se bloquea ni me saca al escritorio.
Y segunda prueba, en otro PC con W7 y un procesador menor y con tarjeta gráfica también inferior a la que tengo yo. Y no hay problema, funciona perfectamente.
De momento esperaré a ver si sale algún parche para este problema específico porque de momento no pienso cambiar el sistema operativo por un juego, que tengo muchos y me da pereza reinstalar tanto juego y otros programas. Y si algún forero que entienda bien el inglés ve en el subforo algo relacionado con la solución a lo comentado, pues agradecería me lo comunicara.
aunque no ha sido posible conseguir una solución al problema del WitE2 en el PC con el que le doy a éstos nuestros juegos, agradecer a Paulo Costa del Grupo Slitherine por su interés en intentar dar una solución al asunto.
Y disculpad la premura de mi comentario pero debo de solucionar un pequeño problemilla sobre qué narices hacen unos comedores de chicle en MIS ISLAS de Tulagi y Lunga…
¡Gracias Paulo!
Saludetes
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
salió parche beta 1.01, con muchos cambios y arreglos importantes. A probar el escenario ucraniano
v01.01.00 – Changelog
v01.01.00 – Changelog
Spoiler:
-
- Regular - Feldwebel
Gracias Akeno Y Eishen, muy amables por las respuestas!!!!
Retomo la serie con el nuevo parche, que parece que ha arreglado los problemas del grupo Odessa del aire.
Alguien sabe como se llaman las colinas que tributan al Dniéster, al norte de Moldavia. Son montañas de 300 m de altura pero tienen buena pinta como posición defensiva.
Alguien sabe como se llaman las colinas que tributan al Dniéster, al norte de Moldavia. Son montañas de 300 m de altura pero tienen buena pinta como posición defensiva.
War in the East 2 en Steam el 9 de diciembre
War in the East 2 estará disponible en Steam el 9 de diciembre.
El juego cubre uno de los conflictos más brutales de la historia de la humanidad. Esta amarga lucha hasta el último hombre entre el Tercer Reich y la Unión Soviética está cuidadosamente modelada y detallada, desde la descripción estratégica más alta hasta la más pequeña decisión logística y táctica. GGWitE2 es una revisión completa del inicial WitE.
Es más profundo, más histórico y más grande que su antecesor, siendo la representación más precisa de este teatro de operaciones jamás concebida.
El juego viene con un tutorial excepcional y un completísimo manual de 520 páginas, para ayudar a los nuevos jugadores a comprender la profundidad y complejidad que abarca librar y ganar la guerra real.
La IA también ha mejorado, por lo que los veteranos de WitE también disfrutarán de nuevos desafíos en una campaña expansiva que cubre todo, desde Barbarroja en 1941 hasta la caída de Berlín en 1945.
No te pierdas la retransmisión de XTRG en el canal de Slitherine en Twitch el 29 de noviembre jugando a War in the East 2 en directo.
El juego cubre uno de los conflictos más brutales de la historia de la humanidad. Esta amarga lucha hasta el último hombre entre el Tercer Reich y la Unión Soviética está cuidadosamente modelada y detallada, desde la descripción estratégica más alta hasta la más pequeña decisión logística y táctica. GGWitE2 es una revisión completa del inicial WitE.
Es más profundo, más histórico y más grande que su antecesor, siendo la representación más precisa de este teatro de operaciones jamás concebida.
El juego viene con un tutorial excepcional y un completísimo manual de 520 páginas, para ayudar a los nuevos jugadores a comprender la profundidad y complejidad que abarca librar y ganar la guerra real.
La IA también ha mejorado, por lo que los veteranos de WitE también disfrutarán de nuevos desafíos en una campaña expansiva que cubre todo, desde Barbarroja en 1941 hasta la caída de Berlín en 1945.
No te pierdas la retransmisión de XTRG en el canal de Slitherine en Twitch el 29 de noviembre jugando a War in the East 2 en directo.
Nuevo hype.Hetzer escribió: ↑02 Nov 2021, 18:47 War in the East 2 en Steam el 9 de diciembre
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Saldrá en Español?
Lo siento pero esto es un 100% no...
en verdad no hace falta, yo no tengo ni papa idea de ingles,voy "mu mal" pero para jugar a este juego no hace falta, todo se entiende bien.
con el traductor de google te vale para ciertas palabras y en cuanto al manual, hay por ahi una copia en español ,que si bien es una traduccion de google, a mi me sirvio perfectamente para aprender....
De hecho tengo un AAr " viewtopic.php?f=41&t=21198 "donde voy sacando ciertos aspectos del juego. y te ayudara en aprender algunas mecanicas.y que seguire mas adelante actualizando (en el AAr esta por el turno 7 y seguire subiendo un poco mas adelante turnos)
bladewar escribió: ↑16 Abr 2021, 02:05 Voy a iniciar una campaña contra la IA,sera mi primera campaña que juegue en los dos juegos.
Hasta ahora solo habia jugado escenarios (road to leningrado (17 turnos),the Destruction od Southwestern Front (17 turnos) y road to smolenks en el Wite 1.
Comenzare una campaña en modo aprendizaje,por lo que cometere inmensidades de errores,y en las que mi unica meta es jugar, aprender, cometer errores y descubrir cuantas cosas pueda,bien por comentarios de otros jugadores, por recomendaciones, o por desconocimiento de reglas.
Agradeceria siempre que se comentaran las alternativas,errores que cometo,tacticas y mejoras para futuras partidas....quiero coger una base para futuras partidas PBEM.
Opciones iniciales Normales:
moral 100
SIN Asistencia aerea
Control de teatros
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Muchas gracias