Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Piteas escribió: ↑24 Nov 2021, 19:24 El DXWnd es imprescindible. Espero que lo actualicen a windows modernos algún día.
Los que llevan ahora el juego ya añadieron todos los mods que había, sobre todo gráficos. También mejoraron la interfaz (en lo posible), pero sigue siendo algo difícil iniciarse en las mecánicas, no deja de ser un Gary Grisby. Mira bien el manual. Pero luego es siempre ir repitiendo lo mismo.
Ya verás qué divertido ver los iconitos de tus aviones rodeados de cazas enemigos y los continuos mensajes de derribos.
Lo bueno es que está ya muy pulido. Se lleva actualizando 20 años![]()
Es un juego que me llama la atención, pero lo veo muy complejo y con mucho micro-manejo
Solo por si me animo estas navidades con el cupón de Matrix a comprarlo, dónde se descarga el DXWndPiteas escribió: ↑24 Nov 2021, 19:24 El DXWnd es imprescindible. Espero que lo actualicen a windows modernos algún día.
Los que llevan ahora el juego ya añadieron todos los mods que había, sobre todo gráficos. También mejoraron la interfaz (en lo posible), pero sigue siendo algo difícil iniciarse en las mecánicas, no deja de ser un Gary Grisby. Mira bien el manual. Pero luego es siempre ir repitiendo lo mismo.
Ya verás qué divertido ver los iconitos de tus aviones rodeados de cazas enemigos y los continuos mensajes de derribos.
Lo bueno es que está ya muy pulido. Se lleva actualizando 20 años![]()
Gracias por el enlace, me imagino que la instalación y manejo será fácil.
Como funciona esta app?