Aceptada la partidawanallo escribió: ↑11 Nov 2021, 23:46isondel, cuando quieras.Hornblower escribió: ↑11 Nov 2021, 22:55Por polemizar gratuitamente!!! se debía escoger quien resistió más turnos al gran Hornblower!!!!! Es decir, Camy!!!Maulet escribió: ↑11 Nov 2021, 19:24 veamos, lord y yo, hemos decidido sobre el grupo G hacer lo siguiente:
1-esto no va contra nadie, creemos que es lo más justo. Pedimos disculpas por anticipado a camy si cree que es injusto, pero en las reglas ya hablamos de ello.
2-el grupo quedó así:
Isondel gana Camy en turno 6.
Hornblower ganó a isondel en el turno 9, por defcon
Warnallo (URSS) vence a BasqueMex (USA) turno 6 Ronda 1, con 21 puntos [warnallo vs isondel]
Hornblower (USA) vence a Warnallo (URSS) en turno 7 por VP track (+20)
Victoria (USA) Hornblower a Camy (URSS), VP track final por control Europa
Warnallo (USSR) y Camy (USA), Victoria de Camy en la puntuación final al llegar a 30 puntos.
Por tanto, entre los 3 empatados, camy, isondel y warnallo, miramos en que turno ganaron sus partidas entre ellos.
a) camy en el 10 a warnallo
b) isondel en el 6 a camy
c) warnallo en el 6 a isondel
3-por tanto, descartamos a camy porque ganó en el 10.
4-nos queda en el turno 6 isondel y warnallo (ya es casualidad!).
5-por tanto, se propone: partida de desempate entre warnallo y isondel, quien gane queda 2º.
6-haced la partida por favor lo antes posible, bajo las mismas condiciones, bando aleatorio, +2 inicial, etc.

Increible carambola... yo pensaba que ya estaba eliminado (si se hubiera seguido la sugerencia que di al inicio para resolver los triples empates, el clasificado era Warnallo).
Yo juego rápido... a ver si acabamos en 1 semana máximo para no demorar el torneo.