Pues no parece un mal plan de acción.
A mi los SB ni fu ni fa, no es mi serie táctica favorita, en este área apuesto todo al "Second Front", para que mentir, me parece mas "Steel Panthers" en todos los aspectos quitando un par de detalles.
La Strategic como serie me ha parecido siempre horrible, te compras el TOAW y tienes mucho más por menos pero bueno, a ver que tal, si no les quita mucho tiempo y recursos para otras cosas...
PzB Moscu... no digo que no pero tampoco voy a decir que sea mi opción favorita en la serie, aquí yo iría a otras batallas e incluso frentes.
Los PzC pues tienen aún mucho que mostrar, un ilustre forero está en el ajo y seguro que veremos cosas interesantes. Aparte de eso por mi un Berlin45 sería lo ideal o Barbarroja en el Sur (o lucha en el Sur en el 44 con esas campañas pre-Budapest) pero un Polonia39...incluso otro del Pacífico (con chinos o soviéticos) no lo vería mal.
Nuevas series... a ver si meten mano al período de entreguerras... o justo después de la 2ªGM, aquí pienso algo dual, histórico (Korea) y algo más en plan 3ªGM loca en el 45-50, o meter más títulos históricos en la serie MC (Iran-Irak, Golfo 2, Vietnam pero en el 75 y tal vez Chino-Japonesa en el 79... algo se toco en los juegos para movil-ipad).
Otro punto a explorar es el tema naval... en la época de la vela, usar el motor naval pero mejorando sus defectos estaría bien, algo como un juego de tablero pero adaptable al ordenador, y porque no partir del motor napoleónico para cubrir el siglo XIX en Europa... y el motor de los EAW para las guerras coloniales (yo ya he desistido de ver las guerras de liberación en sudamérica que claro, no es la AMERICA del nombre de la serie

).
Lo de Steam no me preocupa aunque estaría bien tener soporte para poder tirar de Steam a la hora de instalar juegos y ahorrar los chorrocientos instaladores
Creo que veremos alegrías en el futuro, no usarán los motores mas modernos pero si algo tienen es fuerza y pasión para tirar hacia adelante, siempre están sacando cosas nuevas... y manteniendo el catálogo actualizado al último título Y GRATIS, cosa que ninguna otra compañía puede decir.