pasarla bien .....
Dentro de la poca oferta actual sobre el tema elegí : " La Batalla por Stalingrado" de William Craig , edición de bolsillo $ 22 o
lo que es igual a unos 5 Euros ....luego ,busqué un buen sillón.
No todo termino en esa acción , pues, se me ocurrió que podría jugar algún escenario del CMBB mientras leía , lógicamente
busqué uno bien grande para poder leer mientras "la máquina juega" , hecho este ,que me da mucho tiempo, ya que mi "Ford
T" es lento ¿o lenta?..... ¡¡¡¡ ...... la muy puta es lentísima ......!!!!!
El escenario ( es operación) fue el de los pionners en el Kessel , que de por sí es grandísimo 9.300 ptos.....
En definitiva, le encontré una nueva dimensión a nuestra pasión , lo que leía ( salvando las distancias propias de los dos medios
que estaba usando) se complementaba con el juego. Mientras mi imaginación completaba las letras del libro , el juego luego
lo ponía de relieve , en especial las bajas , la gran cantidad de éstas que se producen al atacar zonas edificadas , el ver y palpar
gracias al juego que no hay "otra" manera de tomar una fábrica.....y darme cuenta , el por qué de esos tanques como el
"Bummbar" u otros "bichos" con "cañones rompe manzanas".....
Para finalizar todo me fue de forma extraordinaria , hasta que mi " dama" descubrió que bien la estaba pasando y decidió que
yo debía hacer tal o cual cosa en casa , momento en el cual, mi viaje por Stalingrado , sus explosiones, fábricas destruidas y
acciones de gran heroísmo que eran seguidas de las mas bajas acciones humanas tocó a su fin .
Por todo lo anterior, si tu crees que lo peor que hay es la guerra , y dentro de esta atacar y tomar una zona edificada , estás
muy equivocado ......¡¡¡¡¡ peor es casarse!!!!!!
Un gran saludo a todos , hothawk.