
Quizás sería mejor en vez de planta la trinchera en el terreno boscoso crear un terreno específico de bosque con trinchera aunque no se .... la manera de representar las trincheras es más bien como lo que en otros juegos serían pozos de armas (los gun pit) por lo que si, no hay espacio para poner arboles. Yo apostaría por trincheras que fuesen una simple línea en terreno arbolado y en terreno abierto como lo que están enseñando ahora como trinchera, ocupando todo el hexagono... y por cierto, hablando de hexágonos, cada uno en el juego representa 26,75m ajustado al centímetro, aunque no se ha revelado como lo han hecho


Además el movimiento será diferente en las trincheras, como una especie de mazmorra, se tiene que encontrar un punto de acceso para poder subir a terreno elevado con trinchera... suena interesante lo cual me hace plantear si el juego será capaz de soportar guerra subterranea... ratas de tunel y ratenkrieg

"The movement in trenches is also a bit special, one can move up/down the hill into a trench only when in a trench what makes it a dungeon. One has to find access to a trench first but not always..."
No pintan mal esos bunkers.


Yo veo que algo tipo 1ªGM sería posible y todo!!!


Barrikadi!!!! Dios, que gozada para el que tenga tiempo y ganas meter mano al editor y ponerse a hacer escenarios... veo duelo en pueblo francés por la posesión de un banco


Y en resumen este año esperemos que sea el año, que salga un buen juego para un jugador y que si tiene éxito lo expandan con sentidiño y lo completen poco a poco para dejar no ya un Steel Panthers del siglo XXI si no un sucesor espiritual pero que va más allá, donde ningún otro juego táctico ha estado antes
