Durruti escribió: ↑21 Oct 2021, 22:47
Madre mía, cuanto libro
Me los apunto para ponerlos en la cola de lecturas.
La mayoría de ellos los utilizo como libros de consulta, vamos, que no me los leo de cabo a rabo. No tendría tiempo material para ello, más que nada porque los libros aquí expuestos solamente son una pequeña selección que hice teniendo en cuenta la fecha en la que se desarrollará el
AAR, sobre el total de libros que, debido a mi enfermedad

acumulo.
Es cierto que ahí se recogen libros sobre la guerra submarina llevada a cabo por todos los contendientes, aunque la
Ubootwaffe predomina claramente, como no podría ser de otra forma. Creo que se puede encontrar de todo.
Cuando le toque el turno y si te animas,
Durruti, el libro de
Clay Blair, que en realidad son dos, titulado
Hitler's U-Boat War es todo un clásico. Muy bueno. Aunque si quieres acción desde el minuto uno sin perder el tiempo, el libro
U-Boats Attack Logs es una apuesta segura. Sólo con unos cuantos
copia y pega de ese libro podría hacer el
AAR.
Por cierto, me está costando arrancar. Siempre me parece lo más difícil, y con el
SH 5 todavía más. Con el
WITP uno iba a tiro hecho porque hacías pantallazo y listo, pero con un simulador donde debe intervenir el vídeo para seguir la historia no sé bien cómo enfocarlo. Había pensado en simplemente sacar pantallazos del juego con el fin de ganar tiempo, pero en el fondo poder meter algún que otro video atacando a un mercante o para acompañar en las acciones más significativas del relato escrito... no tiene precio. Peeeerooo el video me consume mucho tiempo y si me meto...
Ahí estoy con la duda.