Y hecho !! Contento con las compras, aunque al de la NFL no le he dedicado mucho tiempo aún

Moderador: Moderadores Wargames
Gracias xtravizpor la reseña.xtraviz escribió: ↑28 Ene 2022, 17:59 Vencini, el 1 es sólo para consolas. El 2 como habrás visto ha salido para pc hace unos meses. Yo la duda que tengo es como rulará en este soporte.
Yo jugué al 2 en la play de mi guaje hasta que me dio un codazo y ya no me deja tocar la consola...![]()
Creo que hay personajes del 1 que salen en el 2, pero sin problemas pues no lo necesitas salvo algunas anécdotas según tengo entendido. Por lo demás totalmente recomendable, esa sensación orgánica de mundo vivo y los personajes están muy chulos y cinematográficos. La historia dicen que está genial pero hasta que no se me despiste el chaval y pueda acabar la aventura no sé mucho más que todavía estaba en el primer campamento...
Vencini escribió: ↑28 Ene 2022, 18:59 Gracias xtravizpor la reseña.Mmmm creo que voy a calmar mi ansia viva y esperaré. He mirado en NDivia GeforceNow y no está en el catálogo (ni el 1 ni el 2). Mi sobrino me ha dado una XBOX 360 que ya no usa, y a ver si me llego un día por un Game o lo compro en el Marketplace online de la consola. El primero, por supuesto, porque yo soy un clásico, y me gustan los clásicos...
![]()
!Saludos!
Me lo enseñó un amigo, en consola y molaba bastante.
Estoy contigo. Y me gustan mucho las pelis de "conboys" * clásicas. Quizás, y espero, que algún día caiga, cuando compre un nuevo pc