Yo, en resumen, estoy de acuerdo con lo expuesto por Niessuh: no va a ocurrir nada y aquí lo que importa es el negocio del gas. El dinero, como siempre.
Totalmente de acuerdo también con CM. Tenemos en este mundo unos gobernantes de mierda. Afortunadamente, convivo con familiares y amigos sanos y, por tanto, nunca hablamos de política. Somos personas con diferentes ideologías y sabemos que hablar de estos temas es ir a un lugar en ninguna parte. Porque hacerlo sería como ver el diario de la televisión o también denominado acertadamente «TerrorDiario»: pura basura que te amarga la existencia (la cual, de por sí, es cada vez más complicada). Los periodistas obtienen la información que obtienen y, todo hay que decirlo, cada vez se lo curran menos (sorprendentemente, muchos se quejan de que las redes sociales les han quitado trabajo, que hay muchas "fake-news", cuando son ellos los primeros que publican y/o comparten noticias e imágenes de Twitter, FB o Instagram... En fin... Es algo irónico e incomprensible...).
Además, desde que vi la obra maestra del gran Sidney Lumet, «Network, un Mundo Implacable» (1976), mi nihilismo se acentuó (como seguro le ocurrió a [i]Nihil, el onvre[/i], de ahí su pseudónimo):
"...Ya no hay naciones. Ya no hay personas. Ya no existen los rusos. No hay Estados Unidos. No hay árabes. No hay Tercer Mundo. No hay Occidente. No hay democracia. No existen las ideologías. Sólo hay un sistema holístico. Un sistema de sistemas. Sólo existen las multinacionales, que son las verdaderas naciones del mundo. Sólo existen los negocios. Sólo existe el dominio del dólar...".
Así es: es el dinero (y los recursos que lo mueven de aquí para allá) el verdadero amo y quien controla este asqueroso mundo.
"...Dólares, petrodólares, electrodólares (se dice así en la película, un avance del bitcoin y sucedáneos...), multidólares, marcos, rublos, libras, siclos, ... Es el sistema monetario internacional el que determina la vida de este planeta... Es el orden natural de las cosas... Son las leyes del universo... El mundo es sólo un negocio, señor Beale...".
¡Película rodada en 1976! ¡Ojo! Es impresionante.
El actor Ned Beatty está magistral en este monólogo, es una especie de "dios explicándole a Don Quijote" cómo es el mundo y cómo actúan los mafiosos... perdón... los poderosos dirigentes que nos gobiernan. Porque tened claro que a los políticos no les importamos una mierda. Sólo les importa el poder, el negocio, el dinero. Tenernos atontados, "...el aburrimiento eliminado..." (dice el personaje de Ned Beatty en el monólogo), para que estemos cada vez más embrutecidos, no seamos capaces de pensar por nosotros mismos y sea más fácil manejarnos. Y ya está. Esa es la (triste) realidad.
Y, bueno... mientras tanto, en la revista Cosmopolitan (va en serio, ¿eh?):

En fin, ¿tú de qué signo del zodíaco eres...?

Es que es para pegarse un tiro. Así que paso de todo esto. Espero que, finalmente, no haya conflicto bélico entre Rusia y Ucrania (por el bien de las personas normales y corrientes de a pie, que somos las que siempre pagamos el pato).
Hasta luego, que tengo que poner una lavadora y hacer la compra de la semana. Qué os voy a contar... Problemas cotidianos reales.
¡Saludos!