Qué es infantry sensivity?
Moderador: Moderadores Wargames
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Qué es infantry sensivity?
Ando traduciendo un juego al cristiano (el próximo del chaval de Hex of Steel) y me sale esta opción del menú de configuración, la "Infantry sensitivity".
Entiendo que "sensibilidad de la infantería" queda muy rarito en castellano. Así que pido la opinión de algún experto traductor de wargames, ¿Cómo se traduciría semejante horterada anglo?
Entiendo que "sensibilidad de la infantería" queda muy rarito en castellano. Así que pido la opinión de algún experto traductor de wargames, ¿Cómo se traduciría semejante horterada anglo?
Última edición por Piteas el 20 Feb 2022, 01:09, editado 1 vez en total.

- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Qué es infantry sensivity?
Pero ... ¿cual es el contexto? ¿se refiere a la vulnerabilidad de la infanteria o a los sentimientos de la infanteria? Aún así, lo veo complicado de traducir
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Debe ser vulnerabilidad de la infantería, porque también hay "vehicle sensitivity"

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Ya me enteré. Es la sensibilidad de la cámara (de la infantería o vehículo)

- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
¿Ideología de género también en los wargames? Ande vamos a ir a parar.... 

http://www.aitordelgado.com/
donde se puede ver el nuevo juego por curiosidad
- Ronin
- Crack - Oberst
Va a salir en castellanoPiteas escribió: ↑20 Feb 2022, 00:37 Ando traduciendo un juego al cristiano (el próximo del chaval de Hex of Steel) y me sale esta opción del menú de configuración, la "Infantry sensitivity".

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Es la ISO de la cámara entonces. Así quedaría más claro.
https://www.dzoom.org.es/sensibilidad-i ... -funciona/
Load ""
Creo que el concepto es equivalente a la sensibilidad del ratón en Windows, es decir cuánto se mueve la cámara alrededor de la unidad al mover el ratón desde la vista en tercera persona. Puedo estar equivocado.
mmm. Pues tiene toda la pinta. Es o explicaría que sea diferente para la vista en vehículo que a pie.
Load ""