Patxi escribió: ↑09 Feb 2022, 11:50
Estos jodíos reservistas....
La muchachada aria haciendo una marcha nocturna para conseguir atrapar luciérnagas eslavonias muy dificiles de ver en las calurosas noches de verano. Dicen que escupen fuego y una vez visto sus destellos, tus ojos no vuelven a ver la luz del sol ¡Paparruchas!
Nosotros, la juventud alemana, avanzabamos sin miedo cantando alegres temas de nuestro Tirol natal. Nunca podrán parar el avance la ciencia cuatro habladurias de viejos. Pista, Durruti, que vamos en misión científica...
Ya estoy oyendo semejante serenata nocturna. Menos mal que le di a cada uno de mis soldados un buen par de tapones de algodón y unas gafas de sol para la noche.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Patxi escribió: ↑21 Feb 2022, 11:44
¿Al final que ha pasado con Pytor?
Seguro que los rusos le han enviado un lata de caviar irani en aceite de polonio virgen extra. Venga a usar sus malas artes.... Malanjes....
Pues que no responde. Esperemos que esté bien.
Pero este turno tendrá que ponerse a un lado si vuelve, porque para no perder tiempo sube a la lista el primer reservista, Granfali
Hostia......si me esta buscando todo el cuartel general del herr.
La verdad es que Told y un menda ya estamos por el turno 6 de nuestra pugna (por decir algo, no he visto aún ni un maldito soviet y eso me preocupa muchiiiiiisimo). Pero vamos, que todo bien.
Mecachis, pues ahora Told se ve metido en dos partidas. Bueno, la que vale es la que la lucha contra Pytor, que es la comenzada antes. La otra, pues a gusto de los jugadores, si quieren darle caña.
Patxi escribió: ↑21 Feb 2022, 11:44
¿Al final que ha pasado con Pytor?
Yo más bien creo que ha salido corriendo al oir al Kampgrupe Chimo Bayo de Patxi y no poder soportar el sonido.
Bien usado, colocándolo a retaguardia, animas a tus tropas a que avancen sin detenerse a mirar atrás. Los soviéticos les llamán fanáticos. Nosotros, desquiciados.
Ahí vemos a Guardian liderando las columnas alemanas que se adentran en la URSS ¡Qué marcialidad en el andar! ¡Qué forma de marcar el paso! Se nota la disciplina dentro de las filas teutonas.
¡Eslavos del Este, temblad!
Ahora entiendo las razones de llamarlo el paso de la oca.