Buenas a todos.
El siguiente tema a tratar en el podcast, serán las jornadas de wargames de tablero, las Bellota Con.
Como siempre, abrimos un turno de preguntas y opiniones para trasladarlas a los invitados y enriquecer más aún los contenidos del programa con una mayor amplitud de miras.
Un saludo.
En principio, este jueves 03 de Marzo a mediodía (aprox.), cerramos para empaquetar.
Las Bellotas Con (Jornadas de wargames de tablero): ¿Preguntas?
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Las Bellotas Con (Jornadas de wargames de tablero): ¿Preguntas?
Yo planteo:
Si alguien quisiese organizar un evento de este tipo, ¿qué recomendaciones no pueden faltar si le quieres bien?
Si alguien quisiese organizar un evento de este tipo, ¿qué recomendaciones no pueden faltar si le quieres bien?

- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Las Bellotas Con (Jornadas de wargames de tablero): ¿Preguntas?
A mi me gustaría que Punta de Lanza tuviera más participación y visibilidad en estos tipos de eventos.
Creo que sería muy bueno para la continuidad de la comunidad y la visibilidad.
Así que preguntaría ¿Cómo podemos tener presencia en ese tipo de eventos? ¿Cómo se puede colaborar?
Creo que sería muy bueno para la continuidad de la comunidad y la visibilidad.
Así que preguntaría ¿Cómo podemos tener presencia en ese tipo de eventos? ¿Cómo se puede colaborar?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames