Estoy buscando sitios de fondos de pantalla de diversos temas y se me ocurrió que quizás acá me puedan convidar algún enlace a fondos de pantalla de nuestros temas favoritos: juegos por computador de táctica y estrategia militar.
Por supuesto, si alguien conoce un buen sitio aunque no sea de wargames, igualmente lo agradeceré
Actualmente estoy utilizando dos monitores de 20" en resolucion de 1600x900 c/u
Busco Fondos de Pantalla
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Busco Fondos de Pantalla
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Busco Fondos de Pantalla
No he encontrado nada como lo que buscas. No se si existe algo así.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
Gracias por responder, Santi.
He encontrado cosas cómo esta o cómo esta otra
No es mucho y la mayoría no se acerca a mis deseos, pero para gustos colores, quizás alguien más desee descargar alguno
He encontrado cosas cómo esta o cómo esta otra
No es mucho y la mayoría no se acerca a mis deseos, pero para gustos colores, quizás alguien más desee descargar alguno
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
No es exactamente lo que buscas pero puedes encontrar cosas bastante interesantes en la página de https://cgsociety.org/.
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
Hay algunas cosas interesantes ahí, si. Muchas gracias