Invasión de Rusia a Ucrania
Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?
A estas alturas lo que preguntaría más bien es cuántos camiones les quedan a los rusos...
- Akeno
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
El Parlamento de Finlandia debate el ingreso en la OTAN con la población a favor
Tras la invasión rusa de Ucrania, los finlandeses son partidarios por primera vez de la adhesión del país nórdico a la Alianza Atlántica
Vaya, otro país que quiere unirse a la OTAN con el propósito de invadir Rusia. Esto es un sinvivir.
Veremos si a Rusia le da por invadir de nuevo Finlandia, esta vez con la misma burda excusa que con Ucrania: "A ver si van a instalar misiles en la frontera común..."
La OTAN debería conceder una medalla al dictador ruso...
Tras la invasión rusa de Ucrania, los finlandeses son partidarios por primera vez de la adhesión del país nórdico a la Alianza Atlántica
Vaya, otro país que quiere unirse a la OTAN con el propósito de invadir Rusia. Esto es un sinvivir.

Veremos si a Rusia le da por invadir de nuevo Finlandia, esta vez con la misma burda excusa que con Ucrania: "A ver si van a instalar misiles en la frontera común..."

La OTAN debería conceder una medalla al dictador ruso...

Última edición por Akeno el 31 Mar 2022, 08:33, editado 1 vez en total.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- Akeno
- Support-PdL
Por cierto, hablando de instalar misiles balísticos cerca de las fronteras...

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- Akeno
- Support-PdL
Rasputitsa strikes back. Parecidos razonables.
KV-2. Año 1941

TOR-M2. Año 2022
KV-2. Año 1941

TOR-M2. Año 2022
Última edición por Akeno el 31 Mar 2022, 09:48, editado 1 vez en total.
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
Nuevos controles de alcoholemia:
Según los informes, 300 soldados ruso-osetios abandonaron Ucrania por su cuenta y regresaron a la región de Tskhinvali.
Según el Estado Mayor de Ucrania, en total, 1200 tropas (3 BTG) de "Osetia del Sur" y 800 ( 2 BTG) de Abjasia se desplegaron en Ucrania.
Según el Estado Mayor de Ucrania, en total, 1200 tropas (3 BTG) de "Osetia del Sur" y 800 ( 2 BTG) de Abjasia se desplegaron en Ucrania.

- pailleterie
- Crack - Major
Por cierto se esperan lluvias los próximos días en el norte de Ucrania, si antes el terreno estaba mal estos días estará peor.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
Yo siempre había tenido esa impresión de los submarinos pero. Veía los tanques de otro modo. Demasiadas películas!
Valter, respecto a lo que decíamos ayer:
https://elpais.com/internacional/2022-0 ... recto.html
Putin quiere incorporar 134000 personas al ejército. Ojo, que dice que no serán enviados a Ucrania.

Putin quiere incorporar 134000 personas al ejército. Ojo, que dice que no serán enviados a Ucrania.

- Vladimir
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Misiles los intentaron poner en Cuba y no veas la que se lio 
Despliegue de la OTAN en la zona.
https://www.nato.int/nato_static_fl2014 ... f-east.pdf

Despliegue de la OTAN en la zona.
https://www.nato.int/nato_static_fl2014 ... f-east.pdf

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
-
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
El 1 de abril entra la "quinta" del 2022 a hacer la mili. Eso habría pasado de todas formas, tocaba en esa fecha hubiera guerra o no.dehm escribió: ↑31 Mar 2022, 17:56 Yo siempre había tenido esa impresión de los submarinos pero. Veía los tanques de otro modo. Demasiadas películas!
Putin quiere incorporar 134000 personas al ejército. Ojo, que dice que no serán enviados a Ucrania.![]()
![]()
![]()
Ahora a lo que hay que estar atentos es si licencian el 1 de mayo a la quita del 2021 (como toca) o si los retienen más tiempo haciendo el servicio militar.
También hay que ver, con la que está cayendo ahora mismo, cuántos de los 134000 de 2022 se presentan, a cuántos tiene que ir la policía a buscarlos y cuántos ni están ya en el país...
Al parecer hay muchas bajas en los repliegues rusos del norte. A poco que aprieten los ucranianos pueden dejar esas fuerzas ya desgastadas en cuadro.
Al parecer han entregado el control de la central de Chernobil a los trabajadores y hay columnas de hasta 100 vehículos camino de la frontera bielorrusa.
A mi el frente más interesante e importante me parece Kherson para cortar el paso desde o hacia Crimea. Hay fotos de botes rusos minando el puente allí.
Al parecer han entregado el control de la central de Chernobil a los trabajadores y hay columnas de hasta 100 vehículos camino de la frontera bielorrusa.
A mi el frente más interesante e importante me parece Kherson para cortar el paso desde o hacia Crimea. Hay fotos de botes rusos minando el puente allí.