Caid escribió: ↑10 Abr 2022, 09:09
Noto algunas paradas y tironcillos, nada grave pero algo se nota. No me preocupa porque es un módulo en desarrollo, y generalmente la optimización se suele hacer al final, pero la verdad es que algún tironcillo da.
No ha salido todavia para la version DCS NO beta verdad??
Es que tengo el disco ssd muy lleno como para descargarme el DCS beta y me lo compre sin haberme dado cuenta….
Y no es la primera vez que me pasa jajaja
Gonzalo, actualizaron la versión estable el viernes pasado, y juraría que el Apache ya funciona. Al menos me salía en la lista de los DLC a instalar.
De todas maneras, si juegas solo y no tienes que conectarte a ningún servidor en concreto, yo creo que es mejor usar la versión beta. Los módulos estables son igual de estables en las dos versiones. Y los módulos en desarrollo (como el Apache) suelen estar mucho más avanzados en la beta.
Yo llevo varios años usando solo la Beta y no he tenido ningún problema.
Algunos Updates...
ED
Se han eliminado las oficinas de Moscú y cerrarán las de otras partes de Rusia y Bielorusia desde Febrero, todo se trabaja en remoto.
Se trabaja en infantería realista por Chizh
Yes, I agree here the behavior of ground units and especially infantry in DCS is still very far from reality. Here you need to understand that DCS was originally a flight simulator, in which the ground was only to play along in the form of targets. At one time, the infantry was implemented as an experimental feature based on the AI of armored vehicles, hence its stupidity.
Now we are working on creating a new AI for infantry movements in group formations, with overcoming and avoiding obstacles. We still have to create animations for the new fighter models, which requires quite a lot of work.
* Salidas y mejoras:
- Teatro del Atlántico Sur por RAZBAM, ademas del Pack de Asistemcias con unidades de Uk, chilenas y Argentinas.
- Mirage F-1 por Aerges (antes Aviodev), nuestra querida "abuela". Han sacado el F-1CE y EE, trabajan en el M, además de añadir otras versiones de F-1 IAs, armamento y sistemas.
-Siguen las actualizaciones a WW2 por parte de ED
-MB-339 por parte de IndiaFoxtEcho, entrenador y ataque ligero, con nuevo armamento.
-Ka-50-3, se actualiza el modulo a una nueva versión, con nuevas capacidades y sistemas, los poseedores del Ka-50-2 consiguen descuento.
Nuevas 3rd Parties y nuevos módulos en desarrollo dentro de DCS World:
- ORBX entra en DCS World y como primer proyecto, está desarrollando el norte de la península de Kola.
- AVIRON creará un Kfir C2/C7, este era un antiguo creador de Mods, que al igual que otros en el pasado, se ha convertido en 3rd Party.
- OnReTech, trabaja en el mapa del Sinai, con un tamaño aproximado desde el borde sur del mapa de Ugra Media del Siria, hasta el mar rojo, y desde el Alamein hasta Jordania. El mapa es actual.
Los Youtubers ya tienen versiones de prueba y ya se les ha permitido volarlos. Es posible que su salida sea "inminente".
- Grinnelli Designs, otro antiguo creador de MODs, salta con su primer proyecto de un F-100D Hun
- Check Six Simulations, 3rd party australiana, que ha creado un equipo de mapas y uno de aviones. Entre sus primeros proyectos tenemos:
* Mapa del este y norte de Australia, con zonas alrededor de Darwin y las zonas de entrenamiento de la RAAF.
* Pilatus PC-9/A usado por las RAAF como entrenador en el pasado.
- Airplane Simulation Company, otro creador de MODs que ha dado el salto a 3rd party, esta vez con el C-130J, KC-130J. Plantean implementar con ayuda de ED, operaciones de carga, transporte y lanzamiento de paracaidas.
- Crosstail Studios, con su proyecto de un A-1H Skyhawk.
- ED como todos los años, nuevo video, Video 2023 and Beyond. Sorpresas, ED trabaja en un CH-53 Chinnock y un F6F Hellcat para WW2. Se muestran las nuevas unidades IA del B-52, S-3B y B-1B, ademas de las preview de los modulos de Heatblur F-4E Phantom II, C-130J de Airplane Simulator Company, OH-58D de Polychop, F-15E de RAZBAM, F4-U de Magnitude-3, La-7 de Octopus-G, Mapas de Marianas WW2 de ED, Normandia 2.0 de Ugra Media, Sinai de OnReTech, ademas de un "sospechoso" Mig-29 (ED tiene planes para realizarlo). Y no, el A-4 es el Mod y ya han dicho que ni ED ni ninguna 3rd party tienen planes para un modulo.
La 2.8 trajo consigo mejoras en la iluminación, nuevos efectos atmosfericos, FLIR y la primera interacción del Multithread (Multihilo).
Durante 2023, ED continua trabajando en mejorar el Multithread, FLIR y tiempo atmosferico, la implementación de la API de Vulkan, DLSS, Las tecnologias y herramientas para la "tierra esférica" timo MSF, la campaña dinamica, el nuevo ATC, nuevas animaciones humanas, tripulación de cubierta y de bases, fuentes de luz multiple, mejoras al Voice Chat, rendimiento de la Realidad Virtual, mejoras en la IA de la inteligencia artificial y el modelo de vuelo general para la IA. Mejoras en los modulos del F/A-18C, F-16C, AH-64D y A-10C-II. Supercarrier con la sala de briefing el PRIFLY para el CAG, mejoras en la tripulación de cubierta, con directores de vuelo y capitanes para enviar a los aviones a las catapultas o desde la pista a sus estacionamientos, ademas de otras mejoras.
Continua trabajando en el mapa de Marianas WW2
- Heatblur continua con el desarrollo del F-4E Phantom II
- Despues del MB-339, IndiaFoxtEcho ya trabaja en el Fiat G.91 Gina.
Ugra Media ha estado trabajando activamente en Normandy 2.0, una expansión del antiguo mapa, esta vez con las zonas de Paris y Londres detalladas.
Octopus-G se mueve a realizar el cara sovietico de la WW2 La-7