Lo del "dedito levantado" tiene que ver con el papel que el crucero Moskva tuvo durante el ataque a la Isla de las Serpientes. "Fuck off, russian ship".

Estoy de acuerdo respecto a la capacidad defensiva y ofensiva Ucraniana. Tengo mis dudas a ese respecto.Vladimir escribió: ↑15 Abr 2022, 17:06 Me resurta muy curioso las afirmaciones sobre las bajas rusas y que están rascando el fondo del barril, cuando tienen 400.000 soldados profesionales y solo han empleado la mitad, lo que me gustaria conocer de verdad, es la situación real de las tropas ucranianas, de las que se no se habla.
Poniendo como ejemplo solo Maripuol , se estimaba en 15.000 los ucranianos defendiendo la localidad, no se cuantos quedaran, pero por el territorio que defienden ,ya muy pocos por desgracia, tenemos que tener en cuenta que la mayor parte de la limpieza de la ciudad ha corrido a cargo de los novorrusos y de los chechenos:
El plantear una ofensiva ucraniana, me parece arriesgado, a la defensiva, se ve que aguantan con emboscadas, puntos fortificados y la artillería bien emplazada a retaguardia, habría que ver como funcionan cuando tengan que atacar las líneas rusas.