IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!
Moderador: Moderadores Wargames
Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!
GRUPO G
eben (USA) vence a gerifonte (URSS) en el turno 3 por DEFCON.
Un placer, gerifonte. Me has hecho sufrir con tu rápido avance sobre Europa...
eben (USA) vence a gerifonte (URSS) en el turno 3 por DEFCON.
Un placer, gerifonte. Me has hecho sufrir con tu rápido avance sobre Europa...
Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!
GRUPO G
Liktor, ¿cómo lo tienes para comenzar una partida?
Liktor, ¿cómo lo tienes para comenzar una partida?
Cuando quieras, si es del tirón mejor.
- Hornblower
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Grupo A,
Hornblower (URSS) vence a BasqueMex (USA) turno 9, por Wargames, en la revancha de la final del torneo anterior (que me apalizó).
Tras inicio brutal del ruso, la resistencia del yankee se vino abajo tras 4 golpes seguidos sacando un 1 (que un matemático saque el cálculo de probabilidades), vaya nuclear subs rotos...
Hornblower (URSS) vence a BasqueMex (USA) turno 9, por Wargames, en la revancha de la final del torneo anterior (que me apalizó).
Tras inicio brutal del ruso, la resistencia del yankee se vino abajo tras 4 golpes seguidos sacando un 1 (que un matemático saque el cálculo de probabilidades), vaya nuclear subs rotos...
- Hornblower
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Si alguno del grupo A quiere empezar otra, que me diga! o invite
jajajajaj si jugué de pena hombre!!! jajaja. Y lo ultimo no me di ni cuenta del tema..jajaja .No acabo de pillarle el punto a este juego..
Muy buenas.
sirgonzzo del grupo B disponible para jugar partida. Quien quiera que abra partida y me invite o que me avise.
sirgonzzo del grupo B disponible para jugar partida. Quien quiera que abra partida y me invite o que me avise.
Grupo C
Metroncho (URSS) vence a hdfg10 (USA). Victoria al finalizar el turno 10 por control de Europa.
Muy buena partida.
Metroncho (URSS) vence a hdfg10 (USA). Victoria al finalizar el turno 10 por control de Europa.
Muy buena partida.
Toma y daca constante hasta casi el final.
Si alguno del grupo C quiere y puede jugar esta noche o mañana a partir de las 23 horas de la Península... Preferible si es posible jugar de continuo o en un par de sesiones; he tenido problemas con el juego retirándose de partidas en el pasado y no es divertido.
Última edición por metroncho el 17 Jun 2022, 21:13, editado 1 vez en total.
Buenas,
Ayer finalizamos partida tonicebrian y yo.
El llevaba al americano, y se defendió bastante bien durante los 3 primeros turnos. Pero a partir de ahí comencé a tener ventaja hasta llegar a +16. En torno al sexto turno redujo la ventaja a +8. Pero pude rehacerme y obtener el dominio en 5 de los 6 continentes. Tras muchas buenas tiradas por mi parte, en el octavo turno se suicidó jugando un summit, y decidí no prolongar más su agonía.
Victoria dferreira en el turno 8 por defcon 1
Ayer finalizamos partida tonicebrian y yo.
El llevaba al americano, y se defendió bastante bien durante los 3 primeros turnos. Pero a partir de ahí comencé a tener ventaja hasta llegar a +16. En torno al sexto turno redujo la ventaja a +8. Pero pude rehacerme y obtener el dominio en 5 de los 6 continentes. Tras muchas buenas tiradas por mi parte, en el octavo turno se suicidó jugando un summit, y decidí no prolongar más su agonía.
Victoria dferreira en el turno 8 por defcon 1
Yo del grupo G libre para partida.
Grupo H:
Leke (URSS) gana a Ramuesv (EEUU), en el turno 5 por puntuación.
Leke (URSS) gana a Ramuesv (EEUU), en el turno 5 por puntuación.
Empezando el torneo con el pie izquierdo, exactamente igual que el año pasado, otra vez con derrota frente a Hornblower... ahora a sufrir nuevamente para clasificar, y a ver si otra vez repetimos la final del año pasadoHornblower escribió: ↑15 Jun 2022, 20:12 Grupo A,

Empezaste partida?sirgonzzo escribió:Muy buenas.
Si no estoy ya libre para comenzar