IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!
Buenas!
Estrenamos Grupo F
Matsu (USA) gana a Weaker (URSS) por defcon al final del turno 3. La CIA hizo su trabajo.
Me he encontrado la victoria no os voy a engañar, ni recuerdo haberle descartado cartas, ni haber bajado el defcon en la apertura para que no se librara de ella, ni sabía que le quedaba en mano... Bueno a veces estas cosas pasan y hay que aprovecharlas.
Estrenamos Grupo F
Matsu (USA) gana a Weaker (URSS) por defcon al final del turno 3. La CIA hizo su trabajo.
Me he encontrado la victoria no os voy a engañar, ni recuerdo haberle descartado cartas, ni haber bajado el defcon en la apertura para que no se librara de ella, ni sabía que le quedaba en mano... Bueno a veces estas cosas pasan y hay que aprovecharlas.
-
- Conscript - Obergefreiter
Re: IX Torneo Pdl Twilight Struggle 2022(PC/Ipad/android) TORNEO. Patrocinado por DoitGames!
Ya tenemos la primera del grupo F. Ademas estoy jugando contra RoberNoega.LordSpain escribió: ↑22 Jun 2022, 19:56 Buenas.
Algunas consideraciones a tener en cuenta:
1. Todo actualizado en la página 1
2. Revisen que les hemos puesto todos los datos de forma correcta
3. Grupos B y F: ¿Cómo va la cosa por ahí?
4. ¿Alguien echa en falta a algún jugador de algún grupo, que no contesta, desaparecido, ...?
Saludos y felicitarles por el buen ritmo
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Abre partida, que mañana estaré disponible.KropotkinHu escribió: ↑01 Jul 2022, 09:28Buenas, vuelvo a estar disponible para la siguiente partida, si puede ser del tirón, mejor. El que quiera que me invite a la partida y ya quedamos por el chat.
Un saludo.
- Narci75
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Grupo H:
Breogán (USA) gana a Narci75 (URSS) en el turno 6 por puntos.
¡Enhorabuena Breogán, bien jugado!
Breogán (USA) gana a Narci75 (URSS) en el turno 6 por puntos.
¡Enhorabuena Breogán, bien jugado!
Grupo G
Liktor (USA) vence a KropotkinHu (URSS) en el turno 8 por wargames.
Salvadó por los pelos...
Gerifonte, todavía estás libre para empezar? Ábreme partida y hablamos de cómo quedar.
Liktor (USA) vence a KropotkinHu (URSS) en el turno 8 por wargames.
Salvadó por los pelos...
Gerifonte, todavía estás libre para empezar? Ábreme partida y hablamos de cómo quedar.
Gracias, Narci75, me ha salido todo de cara en esta partida. Suerte en las próximas!
Leke, el desafío que me enviaste ha caducado. Te he mandado yo otro (Grupo H)
Leke, el desafío que me enviaste ha caducado. Te he mandado yo otro (Grupo H)
-
- Conscript - Gefreiter
Grupo D
tonicebrian (US) vs Thraindor (URSS). Gana tonicebrian a los puntos en el turno 7.
Suerte a Thraindor en lo que queda de torneo.
tonicebrian (US) vs Thraindor (URSS). Gana tonicebrian a los puntos en el turno 7.
Suerte a Thraindor en lo que queda de torneo.
Grupo G.
Gerifonte, te he abierto yo partida. Hablamos por el chat para ir jugando.
Gerifonte, te he abierto yo partida. Hablamos por el chat para ir jugando.
Grupo G
Liktor (URSS) vence Gerifonte (US) en el turno 7 por +20pv.
Leibts, cuando puedes quedar para jugar?
Liktor (URSS) vence Gerifonte (US) en el turno 7 por +20pv.
Leibts, cuando puedes quedar para jugar?
Yo no se si me queda alguna por jugar, pero vamos, que estoy libre.
Perdona que no aceptara la invitación. Quiero desconectar un tiempo del juego. Si te parece bien jugamos la partida más adelante, en agosto si puedes, o septiembre?
Si alguien del grupo H quiere empezar partida e ir dando algunos turnos cuando se pueda yo estoy disponible. Un saludo
Grupo G
Leibts, he abierto partida, para cuando puedas, hablamos por la partida.
Leibts, he abierto partida, para cuando puedas, hablamos por la partida.