https://www.youtube.com/watch?v=Es4J8cIRiSE
Moderador: Moderadores Wargames
Tiene pintazaaaSilverDragon escribió: ↑15 Ago 2023, 23:03 Primer gameplay de un Youtuber, un enfrentamiento entre dos fuerzas.
Como agua de Mayo lo estoy esperando...Hollywood escribió: ↑16 Ago 2023, 09:46Tiene pintazaaaSilverDragon escribió: ↑15 Ago 2023, 23:03 Primer gameplay de un Youtuber, un enfrentamiento entre dos fuerzas.
Me recuerda al Naval Campaigns Midway pero con gráficos espectaculares. La verdad que no vaya haber campaña tira para atrás….habrá que esperar a ver.MADREPUCELA escribió: ↑16 Ago 2023, 10:54Como agua de Mayo lo estoy esperando...Hollywood escribió: ↑16 Ago 2023, 09:46Tiene pintazaaaSilverDragon escribió: ↑15 Ago 2023, 23:03 Primer gameplay de un Youtuber, un enfrentamiento entre dos fuerzas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fisicas y balistica real, Aproar al viento, personalizacion de escuadrones, formaciones... etc...
Es lo mas bestia que he visto desde los antiguos GNB...
De momento solo se podrá jugar con la US NAVY...
Luego mas tarde se podrá jugar con la KIDO BUTAI...
Ya si le ponen tripulaciones en cubierta...![]()
![]()
![]()
Creo que no hay campaña, solo son escenarios sueltos y editor.
+1Akeno escribió: ↑18 Ago 2023, 11:56 Coincido con CM sobre que esta preview no muestra absolutamente nada. Muy bonito y con detalles interesantes, pero sigo desconociendo las mecánicas del juego.
Con respecto a que no tenga campaña, eso para mí significa que no lo voy a comprar. Me niego a jugar únicamente batallas sueltas donde a la tercera que empiezas ya te cansas de hacer siempre lo mismo.
Decepción.![]()
MADREPUCELA escribió: ↑18 Ago 2023, 17:40
También estás a cargo de las fuerzas de escolta que protegen a tus portaaviones. Siéntase libre de ordenarlos y buscar enfrentamientos en la superficie cuando sea necesario
Akeno escribió: ↑18 Ago 2023, 19:00MADREPUCELA escribió: ↑18 Ago 2023, 17:40
También estás a cargo de las fuerzas de escolta que protegen a tus portaaviones. Siéntase libre de ordenarlos y buscar enfrentamientos en la superficie cuando sea necesario
Si se llega a eso estoy seguro que el siguiente mando será el de una gabarra por el Mississippi.![]()