Project Zomboid.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Project Zomboid.

Mensaje por Santiago Plaza »

¿Alguien sabe como montar un servidor de Project Zomboid?
¿O es necesario alquilar un servidor para poder hacerlo?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 14837
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Project Zomboid.

Mensaje por LordSpain »

Santiago Plaza escribió: 27 Jul 2022, 13:41 ¿Alguien sabe como montar un servidor de Project Zomboid?
¿O es necesario alquilar un servidor para poder hacerlo?
Buscando en internet ... no se si es lo que buscas :? Puedes hablar con la gente de la 12bdi que son unos máquinas en tema servidores :Ok:
Cómo configurar un servidor dedicado de Project Zomboid

Lo primero que debe hacer es dirigirse a Steam para descargar el software para el servidor dedicado. Tendrás que filtrar por Herramientas en lugar de Juegos, y buscar el Servidor Dedicado de Project Zomboid para instalarlo. Mientras tengas Project Zomboid, lo tendrás automáticamente. Son solo 3 GB, por lo que no debería tomar mucho tiempo obtenerlo.

Una vez que se haya instalado, vaya a Propiedades y luego elija Archivos locales y Examinar, lo que lo llevará a la carpeta de instalación.
Dentro de la carpeta de instalación, busque el archivo «StartServer64.bat» y ejecútelo.

Dentro de la ventana del símbolo del sistema que se abre, se ejecutará por un momento y luego le pedirá que cree una contraseña de administrador y luego vuelva a ingresarla para confirmar.

También se le puede solicitar que permita el servidor dedicado a través de su firewall, así que conceda permiso si se le solicita.

Cuando el servidor haya terminado y se esté ejecutando, verá un aviso dentro de la ventana que le informa que el servidor se ha iniciado, seguido de unas líneas más después.

Asegúrese de dejar el símbolo del sistema abierto para que el servidor permanezca activo. Ahora puede iniciar Project Zomboid en sí.

En el menú principal, elija la opción Anfitrión.

menú del servidor del proyecto zomboid

Desde aquí, configure su RAM (2 GB está perfectamente bien para usted y un par de amigos) y use Administrar configuraciones para modificar literalmente todo sobre su servidor, desde la forma en que actúan los zombis hasta el mapa en uso, mods de servidor, PVP y reglas de saqueo. y engendra.

Su primera edición debe ser ir a Administrar configuraciones, Editar configuraciones seleccionadas y luego Detalles (la selección predeterminada) y cambiar el nombre y la contraseña de su servidor para que sepa cuál es y pueda informar a sus amigos.

¡Enloquece con la configuración de cualquier otra cosa que te gustaría y luego entra en acción!
Hay vídeos también en youtube .... por ejemplo TUTORIAL CÓMO CREAR SERVIDOR EN PROJECT ZOMBOID | Opciones PROS y CONTRAS | https://www.youtube.com/watch?v=hwYmS1oRM0A
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder