Acusar de que la gente es xenofoba por quejarse, o mofarse, de que se hagan cosas como una serie de Ana Bolena en la que la susodicha es negra, u otros ejemplos de los que hay, a mi modo de ver solo responde a dos motivos.
-Típico modus operandi actual para intentar cancelar cualquier opinión contraria a la de ciertas agendas afines al acusador, algo que desde luego detalla ser bastante intransigente.
-Ser tan corto de miras para no entender que no toda acción de queja en la que estén involucradas mujeres, ciertas etnias o ciertas minorías tienen que ver ni remotamente con "fobia" a estas.
@Boores yo de ser tu no borraría nada de lo que es evidentemente una coña que hace referencia a algo que es real en las producciones audiovisuales actuales (y por eso hace gracia, porque las mejores coñas parten de una realidad).
Porque eso es lo que pretenden, que ya no podamos ni abrir la boca.
"Calla xenofobo!!!"
Si mañana la película de la imagen de abajo se hiciera realidad, me parecería una absurdez y un error digno de quejas y mofas. Según la lógica que aplican algunos debo tener xenofobia a la raza blanca, a la que pertenezco

Nadie se atrevería a día de hoy a hacer semejante mamarrachada, pero si te quejas de la Bolena negra (que esa si que es una producción REAL) es que eres racista... anda ya a pastar.
Y ese es el quiz, preguntarse porque a dia de hoy un Luther blanco es impensable porque seria lapidado y una Bolena negra es real e incriticable sin ser señalado con el dedo acusador. Preguntarse que posturas son las realmente intransigentes y "fobicas" aquí