Invasión de Rusia a Ucrania
Re: Invasión de Rusia a Ucrania
"Una carta filtrada del Ministerio de Finanzas de Rusia dice que a partir del 28 de agosto se han pagado 361.400 millones de rublos a las familias de los fallecidos Por cada soldado caído, son 7,4 millones de rublos
En total, esto da 48.759 muertos confirmados.
Desaparecidos y soldados DPR + LLR no se cuentan"
En total, esto da 48.759 muertos confirmados.
Desaparecidos y soldados DPR + LLR no se cuentan"
"El corresponsal de guerra ruso Evegeny Poddubny dice que Ucrania ha dañado el puente en Kupyansk, lo que podría limitar la capacidad de los refuerzos rusos para llegar a la ciudad o para que sus fuerzas se retiren."
- Cowboy
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Si la penetración real es esta los rusos tienen un grave problema, Izyum puede colapsar y con ella todo el frente
- Cowboy
- Support-PdL
Los rusos están reaccionando y envian al tercer cuerpo a la zona, según ZOKA sin aviación no hay nada que hacer o eso me parece entender
- Cowboy
- Support-PdL
Otra animación de lo que puede haber pasado en el oblast de Kharkov
- Akeno
- Support-PdL
¿Alguien sabe cómo se dice blitzkrieg en ucraniano?

Nunca me hubiera imaginado que los ucranianos pudieran hacer algo así. Madre mía. Mis dieses.

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- Akeno
- Support-PdL
¡Joooooderrrrr!
Qué puta es la guerra.
Qué puta es la guerra.

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
Debe ser que "fifty ammo" suena muy parecido a AT-4 en ucraniano.
Kupianks en disputa. Menudo roto.
Están además atacando Lyman.
Van a copar a muchas unidades. La lista de Oryx está creciendo de forma enorme y la mayoría son capturados. Equipando a Ucrania.
Los bloggers rusos y la propaganda afirman que es un plan para embolsar. No sé cómo estarán esos flancos, pero no parece que haya mucho detrás de la primera línea
Están además atacando Lyman.
Van a copar a muchas unidades. La lista de Oryx está creciendo de forma enorme y la mayoría son capturados. Equipando a Ucrania.
Los bloggers rusos y la propaganda afirman que es un plan para embolsar. No sé cómo estarán esos flancos, pero no parece que haya mucho detrás de la primera línea

- Akeno
- Support-PdL
¿Otra vez estamos en que se trata de una finta de los rusos?
Respuesta repetida.

Los más jovenzuelos no lo entenderán.

Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- Akeno
- Support-PdL
IMPRESIONANTE.

Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
A juzgar por los informes, el ejército ruso se retira de Izyum al otro lado del río. En 4 días perdieron más territorio del que "liberaron" en 3 meses.
(El entrecomillado es mío)
(El entrecomillado es mío)
Pegov está confesando a la cámara que está "saliendo (escapando más bien...) de Izum mientras todavía es posible hacerlo a través de la única 'arteria' que queda".