liguilla inicial [...] hasta el 27 de noviembre
Moderador: Moderadores Wargames
Enhorabuena!RoberNoega escribió: ↑09 Sep 2022, 12:30 Grupo F:
Gellide (URSS) vs RoberNoega (Keko70 en TS) (USA): Turno 10 Victoria USA por Control de Europa
Partida entretenida, casi pierdo control europa. La verdad , tuve durante la partida muy buenas manos de cartas.
Grupo B:
javiertp (javiertp en TS)
majandro (Maedhros en TS)
sirgonzzo (sirgonzzo en TS)
NicolaiMa (NicolaiMa en TS)
Buenas. Yo le he abierto la partida un par de veces y se ve que no ha podido comenzarla. Seguimos sin empezar.LordSpain escribió: ↑15 Sep 2022, 19:12 Actualización Grupo B:
Buenas a tod@s![]()
Hoy nos comunica Terminus que no va a poder disputar el torneo, se ha tenido que desplazar de país y allí donde va a residir actualmente no tienen internet. Se de buena fe - hemos estado en contacto a través del móvil - que lo ha intentado pero la vida es así y las circunstancias mandan.
Tras hablar Maulet y yo, hemos decidido que este grupo pase a grupo de 4 al no haberse jugado ni una sola partida con el compañero Terminus.
Grupo B:
javiertp (javiertp en TS)
majandro (Maedhros en TS)
sirgonzzo (sirgonzzo en TS)
NicolaiMa (NicolaiMa en TS)
En relación a Nicolaima, ¿se está/n jugando las partidas que tienes/e pendientes?
De acuerdo, vamos a ver si aparece en estos días (hasta el domingo día 02 de Octubre) o habrá que buscar un sustitutoBuenas. Yo le he abierto la partida un par de veces y se ve que no ha podido comenzarla. Seguimos sin empezar.