Order of Battle: Allies Victorious

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1813
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Order of Battle: Allies Victorious

Mensaje por Hetzer »

Allies Victorious anunciado

Allies Victorious es la última parte de la trilogía "Allied" de Order of Battle y estará disponible el 22 de septiembre de 2022.

El nuevo DLC incluye batallas desde el desembarco aliado en Normandía en el verano de 1944 hasta el final de la guerra en Europa. Tendrás que derrotar a la Wehrmacht en Francia y liberar Europa occidental para finalmente llevar a las fuerzas aliadas a Alemania en las últimas etapas de la campaña.

Al igual que todos los DLC anteriores, Allies Victorious también agrega una serie de nuevas unidades aliadas y del Eje, así como algunos nuevos comandantes aliados.

Allies Victorious estará disponible para PC y consola, y se podrá usar el sistema PBEM++ de Slitherine en PlayStation 4 (próximamente será compatible con Xbox).

¡No te pierdas la oportunidad de jugar la última parte de la trilogía!

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1813
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Order of Battle: Allies Victorious

Mensaje por Hetzer »

Allies Victorious: la última parte de la trilogía aliada de Order of Battle ya está a la venta

Imagen

El nuevo DLC muestra batallas desde el desembarco aliado de Normandía en el verano de 1944 hasta el final de la guerra en Europa. La campaña comienza el Día D, el 6 de junio de 1944, con la Operación Overlord, el asalto anfibio a gran escala para desembarcar las fuerzas aliadas en el norte de Francia. Luego, el jugador tiene que asegurar el resto de Normandía y necesita derrotar a las fuerzas alemanas en la bolsa de Falaise. Tras una salida exitosa de Normandía, la liberación de París está al alcance de la mano.

Al igual que todos los DLC anteriores, Allies Victorious también agrega una serie de nuevas unidades para los países aliados y del Eje, así como algunos nuevos comandantes aliados.

Las nuevas unidades son:
EE. UU .: obús de 8 pulgadas M-115
Reino Unido: Achilles, Archer, Ram Kangaroo
Alemania: FlakPzIV, Me-163 Komet, "Bomba voladora" V-1

Sintoniza hoy nuestro Canal de Slitherine en Twitch a las 7pm. GMT, donde SgtZDog te mostrará el nuevo DLC.

Tras descargar Allies Victorious, no te pierdas la oportunidad de inscribirte en el "Torneo Victorious". Puedes registrarte aquí. Habrá 3 mapas.

Cirenaica
Libia: enero de 1942, Afrika Korps y Desert Rats se enfrentan en una batalla para apoderarse de carreteras vitales a través de Cyrenaica.

Caen
Francia - junio de 1944, después del Día D, importantes fuerzas alemanas comprometidas con la defensa de Caen tienen como objetivo evitar que los aliados avancen tierra adentro rápidamente.

Cobra
Francia: julio de 1944, las fuerzas estadounidenses lanzan la Operación Cobra para escapar de Normandía y avanzar hacia Bretaña.

Se seguirán las reglas del torneo suizo: puedes encontrar la lista completa de reglas aquí.

La primera ronda comenzará el jueves 6 de octubre de 2022 a las 15:00 GMT. No se aceptarán más inscripciones después de que haya comenzado el torneo.

El torneo tendrá una duración de 3 rondas, de 15 días cada una. Las partidas se harán en espejo, por lo que cada enfrentamiento se jugará con ambos bandos. Todo lo que necesitas hacer es registrarte, luego el sistema te emparejará con oponentes y creará tus partidas PBEM ++. Se te notificará por correo electrónico cuándo comience el torneo y cada vez que sea tu turno.

El DLC formará parte del Pack Order of Battle: Allies. Si aún no tienes Order of Battle, puedes descargar el juego base gratis. Y para celebrar este acontecimiento, hasta el 29 de septiembre aprovecha descuentos de hasta el 76 % en todas la franquicia de Order of Battle.

Imagen
Responder
cron