Narci75 escribió: ↑29 Sep 2022, 20:36
Completamente de acuerdo, Akeno. Las defensas antiaéreas ucranianas son muchísimo más eficaces que lo que se encontraron los rusos en Siria, por poner un ejemplo (que por cierto, allí usaron hasta bombas guiadas por GLONASS contra los rebeldes sirios). En mi opinión has dado con la clave con lo de "campo de batalla moderno".
Solamente por haber editado mi mensaje en tu respuesta, eliminando el tuit para hacer más corto y claro tu mensaje a la vez que enfatizabas lo que querías responder, ya tienes todo mi reconocimiento.

Tizon escribió: ↑29 Sep 2022, 21:15
Esta firma putinesca, es fácil de reconocer. Todo se basa, no en lo bueno que puede ofrecer Putin, sino en lo malos que son los otros. Esa es la política que Putin ha estado impulsando en Occidente. Ha estado financiando desde la extrema izquierda a la extrema derecha, desde ecologistas hasta grupos industriales. Terraplanistas, antiimperialistas, antivacunas, creyentes en reptilianos, comunistas trasnochados, imperialistas decimonónicos... No importa lo que defiendan, importa que disienten, dudan, creen que se les engaña. Al final, si en pleno siglo XXI consigues que una persona crea que la tierra es plana y que el gobierno le engaña al respecto, también puedes conseguir que crea que la víctima tiene la culpa de la agresión. No tiene más que poner en marcha voluntades compradas y sus fábricas de Trolls diciendo estupideces de todo tipo y dejar que generen mucho ruido para confundirnos a todos y hacernos dudar de hasta nosotros mismos. Así no nos ha de extrañar las manifestaciones de estos días. Comunistas codo con codo con ultraderechistas y rancios nacionalistas, antivacunas, antiotanistas, terraplanistas, anticovid, antivacunas y bichos raros de todo pelaje, en un totum revolotum, pero al final, defendiendo las tesis del Kremlim.
Más claro agua.

Sobre la manifestación que comentó Dehm, ahí me parece que se juntó de todo, hasta los nostálgicos de Elvis Presley.

Tizon escribió: ↑29 Sep 2022, 21:15
Ahora, teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, nadie puede dudar de mi opinión y el motivo de la misma, sobre quién ha sido el autor del ataque a las dichosas tuberías, ¿no?
https://www.dw.com/es/amlo-ofrece-abast ... /a-6328845
MEXICO...
No, es broma. Simplemente quería compartir mi reflexión.
El enlace no funciona, pero se entiende la noticia. AMLO por lo menos es sincero puntualizando que "le llevará un tiempo".

También hay rumores sobre que ha sido el CNI. No podemos descartar nada.

wintersbis escribió: ↑29 Sep 2022, 21:33
Y su baza de reanudar la venta del gas por los gasoductos, hasta él debe saber que no era muy buena: los países suelen querer fuentes de suministro fiables; no de alguien de quién no te puedes fiar porque te chantajea.
Correcto. ¿Alguien piensa que cuando todo esto termine, que esperemos sea pronto, Europa le va a volver a comprar gas a los rusos a tutiplén como si aquí no hubiera pasado nada? Vladimiro ya está viendo cómo los países europeos más dependientes se están buscando la vida de una u otra forma para evitar comprarles a ellos, por lo menos en grandes proporciones como ocurría antes.
A ver si de una vez Europa aprende la lección. Espero. En estos últimos años Alemania ha cerrado TRECE centrales nucleares, TRECE. Con ellas en funcionamiento es muy probable que Putin no se hubiera atrevido a invadir Ucrania al no disponer de la baza del chantaje energético.
Ahora a los alemanes les queda el carbón.