En este hilo del foro, os he ido hablando de este juego: The Night - Juego en solitario de ataque zombie

Me puse en contacto con Dave su desarrollador y amablemente me ha enviado los ficheros del juego en alta resolución, así como manuales y documentos de ayuda del juego. Los he traducido al español y he creado un módulo de Tabletop Simulator (no público, de momento).
Una vez leídas las reglas, me dispongo a jugar la primera partida con una variante. Que es la de la familia Cooper.
Las reglas especiales vienen descritas a continuación:
Los Cooper
... Por dónde empezar.... si... por mi nombre... Mi nombre es Harry, Harry Cooper y no sé muy bien cómo ha sucedido, pero en esta noche infernal, hemos encontrado esta casa. Nos hemos podido refugiar en ella, mi mujer Helen, mi hija Karen y yo... A Karen parece que le pasa algo y tiene mucha fiebre. La hemos bajado al sótano de esta casa, porque es el lugar más fresco... y porque tenemos miedo...
Tenemos miedo de todo lo que ha sucedido desde hace unas horas que dejamos corriendo nuestra casa cuando se vio asaltada por esas criaturas.. Zombis, nos dijo Karen... no podíamos creerlo... no puede ser.
Eso es solo cosas de comics, de pelis de serie B... de cuentos chinos...
Pero la verdad es que tuvimos que salir huyendo con lo puesto. Y Helen se retrasó un momento. Solo fue un segundo, pero una de esas criaturas la alcanzó, y no estamos seguros aún de que la pasa... ¿la mordió?, ¿la infectó?... No lo sabemos, pero ahora se encuentra muy debilitada y no la podemos mover ya del sótano. No nos atrevemos.
Helen, su madre, se ha quedado con ella, al pie de la escalera y trata de reconfortarla. Yo no puedo con esta imagen y me he subido al rellano de la escalera.
En la casa hay dos personas más. Tom y Judy que están ahora en la sala de estar. Han llegado un poco antes que nosotros, también asustados. También huyendo...
Estas son las armas que han salido al azar para este escenario:
Y quedan colocadas de la siguiente manera en el tablero, según las tiradas que han salido y la tabla de colocación de objetos:
Las armas que hemos encontrado son:
Un Revolver y un martillo en la sala de estar.
Un bate en el despacho.
Un hacha en la cocina.
Una almádena en las escaleras al sótano.
Y por desgracia, la munición del revolver está en sótano, junto a la mayoría de los tablones... nos da muedo de bajar, por si Karen se ha convertido...
... Tom parece bastante avispado y junto con Judy estuvieron recorriendo antes la casa y vieron que había algunas armas y objetos que nos podrían llegar a ser útiles... íbamos a reunirnos, en la sala de estar, para ver cómo nos organizábamos y nos repartíamos los objetos, pero me parece que no nos va a dar tiempo...
Se escuchan ruidos fuera de la casa.. cerca del comedor.. o de la cocina... no estoy seguro... espero que una de esas criaturas no nos haya seguido.. no, por Dios...
Al sacar un 3 el primer zombi aparece en la zona de despliegue del mapa, 3.
Las llaves salen en el armario de la sala de estar:
Y tres fichas de tablones salen en el cobertizo exterior y el resto en el sótano:
Final del despliegue de la partida: