Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros
Los juegos de Paradox hay que verlos como una copa medio llena, quieras o no
Esta tarde lo pillo. Gráficamente es muy bonito le pega mil vueltas al 2. Sí, lo sé, lo sabemos todos, a esperar a que vayan sacando DLCs para que se quede un juego redondo.
También lo digo, Paradox tiene los mejores juegos de estrategia, simulación de vida, de mundo, o como se quiera llamarlos en PC hoy en día.
Gonzalo escribió: ↑25 Oct 2022, 15:14
Si puedes nor pones los dientes largos…..a ver que opinas del tema belico…..que yo estaria encantado de decidir comprarlo!!
He visto algunos videos, incluso los youtubers mas fanboys, pagados…, no pueden disimular que el tema belico es desastroso. Basicamente ed como un juego de movil . El resto muy bonito e interesante pero a mi lo que me divierte en estos juegos es gestionar PARA la guerra.
El desastre de Imperator va a ser pequeño comparado con este, que pena haber llegado a Vic 3 para esto
Por mi parte voy a darle una oportunidad a la espera de los omnipresentes DLCs. Estoy completamente virgen con respecto a ver gameplays en YouTube, aunque sí que he ido siguiendo algunos diarios de desarrollo. La guerra tampoco es que me atraiga mucho, pero quiero verlo por mí mismo a ver si le termino pillando el truco.
Aprovecharé el puente del 1 de noviembre para darle caña. Este juego requiere su tiempo.
Niitaka Yama Nobore-Drang nach Osten-U-Boote im Krieg-Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
No sé que pasará, si meterán un DLC bélico o no. La cuestión es que yo siempre he considerado la serie Victoria un juego de gestión social y no bélico. Entiendo perfectamente que a otros jugadores les guste y precisen del aspecto bélico en la serie.
CM escribió: ↑25 Oct 2022, 21:37
No sé que pasará, si meterán un DLC bélico o no. La cuestión es que yo siempre he considerado la serie Victoria un juego de gestión social y no bélico. Entiendo perfectamente que a otros jugadores les guste y precisen del aspecto bélico en la serie.
Yo creo que caerá el DLC bélico. Lo que ya no me atrevo a aventurar es lo que podrían llegar a mejorar.
El tema social y político tiene su punto, es cierto. Puede que lo correcto sea ver este juego con esos ojos para poder disfrutarlo.
Niitaka Yama Nobore-Drang nach Osten-U-Boote im Krieg-Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Pero ya soy perro viejo con ellos.
Para mi un juego de Paradox no sale a la venta el día que lo ponen. Digamos que ahi empieza una cuenta atras hasta que empiezan a sacar parches, DLC, etc... incluso esperar a la primera oferta.
Entonces SI compras un juego "mas o menos" acabado, divertido y mas barato.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Si, mejor verlo como un juego de gestión económica, política y social más que bélico. Siendo sinceros mola enviar soldados a las colonias donde tus generales mancos y corruptos los matan por torpes. Si esto se desarrolla bien imaginaros como será la 1GM