¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: ¡YA a la venta camisetas y sudaderas de Punta de Lanza!
Que cachono
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Akeno
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Jajajajaa estás fatal!
Reconozco que me ha dado miedo pinchar en el botón Spoiler. No sabía lo que me iba a encontrar.

Reconozco que me ha dado miedo pinchar en el botón Spoiler. No sabía lo que me iba a encontrar.

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
Hoy he recogido la mía, muy bonita y la talla perfecta.
No os pongo foto porque todas las chicas del foro se abalanzarían sobre mi y no quiero problemas de celos con la parienta.
Por otra parte el sector masculino se moriría de envidia y me cogería manía, y en todas las MP se juntarían contra mi
No os pongo foto porque todas las chicas del foro se abalanzarían sobre mi y no quiero problemas de celos con la parienta.

Por otra parte el sector masculino se moriría de envidia y me cogería manía, y en todas las MP se juntarían contra mi

- ArdiBeltz
- Support-PdL
Yo también lo tengo desde el viernes, todo ok... salvo que el sistema de notificaciones de Correos no funcionaba correctamente y no he recibido el aviso para ir a por ella.
Por suerte sabía que tenía que llegar el martes/miércoles, y contactando con Fabián, me pasó el nº de tracking para ir a la oficina a recoger el paquete.
Por suerte sabía que tenía que llegar el martes/miércoles, y contactando con Fabián, me pasó el nº de tracking para ir a la oficina a recoger el paquete.

-
- Crack - Oberst
Jajjaja qué bueno ponerles cara y risas !!
La mía está en la isla, pero por motivos académico-hogareños de Malatesta-LordSpain, no hemos podido quedar en esta ocasión
La mía está en la isla, pero por motivos académico-hogareños de Malatesta-LordSpain, no hemos podido quedar en esta ocasión

- Patxi
- Support-PdL
Mira que airoso has salido de la encerrona....skaos escribió: ↑18 Nov 2022, 20:20 Hoy he recogido la mía, muy bonita y la talla perfecta.
No os pongo foto porque todas las chicas del foro se abalanzarían sobre mi y no quiero problemas de celos con la parienta.![]()
Por otra parte el sector masculino se moriría de envidia y me cogería manía, y en todas las MP se juntarían contra mi![]()

Ahora me entran más ganas de conocer semejante hombretón. Ejemplares así deberían de ser publicitados a ver si conseguimos feminizar un poquito el foro. Para el próximo pedido, a ver si Santi prepara un lote de camisetas entalladas para poder lucir abdominal en condiciones.

http://www.aitordelgado.com/
- Patxi
- Support-PdL
Te ha podido la curiosidad...

Echo de menos poder leerte en el foro de la guerra de Ucrania. Me ponías de una mala ....
Spoiler:

http://www.aitordelgado.com/
- Akeno
- Support-PdL
Espero que ya puedas dormir bien, no me gustaría ser el causante de algún trauma.

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Recogida en correos.
Muy mona y a mi gato le gusta
Muy mona y a mi gato le gusta

Hoy he mandado el turno de Kriegfield con camiseta y sudadera acorde al momento 

Hoy la he estrenado, me gusta mucho, cómoda, el simbolo es grande pero a mi me gusta, si se pusiera en el centro el año que viene, por ejemplo, yo lo pondría un poco mas grande.
Saludos.
Saludos.
Lamento escribir este post, pero creo que la crítica es la mejor forma de mejorar, si es constructiva. Compré una sudadera gris y una camiseta color Zelenski y los productos llegaron correctamente. El pago y la comunicación fueron excelentes.
Sin embargo tras varios días de uso debo hacer llegar a los responsables los resultados. Principalmente he jugado al padel con la camiseta y he usado la sudadera un par de días de relax. Sin embargo el sábado usé ambas para ir a jugar unas partidas a casa de unos amigos. Habitualmente me llevo una o dos victorias cada vez que jugamos.
Pues he ahí el fallo. Perdí todas. Muy mal. Mi intención de ir con equipamiento de wargamer era precisamente anular psicológicamente a mis oponentes y así conseguir ganar con mayor facilidad. Un fiasco el equipamiento. Muy aparente, pero perdí todas y cada una de las partidas. Supongo que ahora Santi me dirá que lea la letra pequeña, que así veré que pone wargames y que yo juego a eurogames... no me vale. Son tecnicismos.
Espero que tengas garantía!
Sin embargo tras varios días de uso debo hacer llegar a los responsables los resultados. Principalmente he jugado al padel con la camiseta y he usado la sudadera un par de días de relax. Sin embargo el sábado usé ambas para ir a jugar unas partidas a casa de unos amigos. Habitualmente me llevo una o dos victorias cada vez que jugamos.
Pues he ahí el fallo. Perdí todas. Muy mal. Mi intención de ir con equipamiento de wargamer era precisamente anular psicológicamente a mis oponentes y así conseguir ganar con mayor facilidad. Un fiasco el equipamiento. Muy aparente, pero perdí todas y cada una de las partidas. Supongo que ahora Santi me dirá que lea la letra pequeña, que así veré que pone wargames y que yo juego a eurogames... no me vale. Son tecnicismos.

- Jommat
- Support-PdL
Inaceptable. En otros países la indemnización sería multimillonariadehm escribió: ↑08 Dic 2022, 14:38 Lamento escribir este post, pero creo que la crítica es la mejor forma de mejorar, si es constructiva. Compré una sudadera gris y una camiseta color Zelenski y los productos llegaron correctamente. El pago y la comunicación fueron excelentes.
Pues he ahí el fallo. Perdí todas. Muy mal. Mi intención de ir con equipamiento de wargamer era precisamente anular psicológicamente a mis oponentes y así conseguir ganar con mayor facilidad. Un fiasco el equipamiento. Muy aparente, pero perdí todas y cada una de las partidas. Supongo que ahora Santi me dirá que lea la letra pequeña, que así veré que pone wargames y que yo juego a eurogames... no me vale. Son tecnicismos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Creo que esto es motivo de expulsión. Espero que los administradores adopten prontamente las medidas oportunas.dehm escribió: ↑08 Dic 2022, 14:38 Lamento escribir este post, pero creo que la crítica es la mejor forma de mejorar, si es constructiva. Compré una sudadera gris y una camiseta color Zelenski y los productos llegaron correctamente. El pago y la comunicación fueron excelentes.
Pues he ahí el fallo. Perdí todas. Muy mal. Mi intención de ir con equipamiento de wargamer era precisamente anular psicológicamente a mis oponentes y así conseguir ganar con mayor facilidad. Un fiasco el equipamiento. Muy aparente, pero perdí todas y cada una de las partidas. Supongo que ahora Santi me dirá que lea la letra pequeña, que así veré que pone wargames y que yo juego a eurogames... no me vale. Son tecnicismos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()