dehm escribió: ↑12 Dic 2022, 10:52
Off topic: que mods? Me da pereza aprender tropeccientas dinámicas nuevas pero si aportan al juego me animo
Es del Rimworld. Los que tengo añadidos no cambian las mecánicas, la mayoría son cosméticos, o, sobre todo, facilitan la vida. Alguna cosa extra pero poco más. Enriquecen el juego y la experiencia pero los que yo tengo no cambian las dinámicas. No opto por los overhauls que cambian todo como los medievales o similares que nunca he probado.
Así, a bote pronto:
Prepared Carefully: Para mí un must. Puedes diseñar tus personajes iniciales en stats, aspecto, personalidad, etc... sin el tedioso reroll o para montarte tu historia. También puedes modificar totalmente los items iniciales bajo un límite de puntos a gastar o sin límite, como prefieras.
No recuerdo el nombre de muchos pero recuerdo uno para evitar fuego amigo, para nuevas estructuras defensivas, colores para suelos, plantas nuevas, pescar, neveras, estantes, vallas de madera para los cultivos, etc... Mejoras en almacenamiento, más organizado todo, zoom sin límite que es una chorrada pero mola acercarse a veces cuando hay pelea, no sé, es que hay un montón. Solo tener cuidado con que esté actualizado. También hay una herramienta para detectar incompatibilidades si instalas muchos.
Por ejemplo, si en lugar del objetivo standard de construir nave optas por alcanzar el punto distante donde te esperan para escapar quizás, en este modo nómada, sería interesante uno que añade sacos de dormir y tiendas de campaña y otros items para hacer las paradas más rápidas. Yo nunca lo he logrado porque en este modo nómada la partida se me alarga cosa mala. Pero mola. Otros mejoran el árbol de tecnología en aspecto y añaden nuevas investigaciones.
En fin, para diseñar el juego y la partida a tu gusto...
Aparte del Workshop para mods, dos enlaces más:
https://rimworldbase.com/rimworld-mods/page/2/
https://ludeon.com/forums/index.php?board=15.200 (este está muy bien, es el foro)
Algunos no están traducidos pero si conoces las mecánicas tampoco pasa nada.
Lamento robar el hilo. A ver si alguien nos trae más cositas del Dwarf este...
Gracias.